Adela Noriega no se decide por "Furia"

Adela Noriega no se decide por FURIA
La actriz podría protagonizar la nueva telenovela de Salvador Mejía.

La actriz Adela Noriega le responderá en una semana al productor Salvador Mejía si protagoniza o no la telenovela “Los hermanos Furia”, que iniciará sus grabaciones el 8 de noviembre de 2007.

"Estamos en pláticas avanzadas, pero todavía no me confirma y no quiero mover nada porque ella está perfecta para el personaje, por eso es que tampoco deseo ilusionar a otras actrices", anotó Mejía.

También pensó en Silvia Navarro o Bárbara Mori, pero insiste en que “Adela es la ideal porque checa con las características físicas necesarias, proyecta mucho en televisión, es muy buena en lo profesional y es bella”.

En caso de aceptar, Noriega interpretaría a una mujer fuerte, que se sobrepone ante cualquier circunstancia. "Será una faceta y un reto importante para ella, si es que acepta", expresó.

La historia está basada en la serie colombiana “Las aguas mansas” (1994), de Julio Jiménez, que en el 2003 volvieron a hacer la famosa versión de Telemundo: “Pasión de Gavilanes”. Trata sobre tres hermanos que vienen de lejos, con el propósito de vengarse en contra de igual número de hermanas, debido a problemas entre familias ocurridos en el pasado.

"Pero al final todos podrían enamorarse y olvidarse de rencores o suceder algo peor", adelantó Mejía, quien reveló que le gustarían Jaime Camil, Jorge Salinas, Valentino Lanús o Pablo Montero para los estelares masculinos.

De iniciar sus grabaciones en la fecha citada, “Los hermanos Furia” se trasmitiría a partir del 23 de enero por el Canal 2 de Televisa en el horario estelar que actualmente ocupa “Pasión”, de Carla Estrada.