Amas de casa Desesperadas desde el 1 de octubre por RCN

AMAS DE CASA DESESPERADAS,
desde el 1 de octubre del 2007 por el canal colombiano RCN:

AMAS DE CASA DESESPERADAS en el Canal RCN es uno de los proyectos más importantes y ambiciosos del año. No se trata sólo de la adaptación colombiana de los capítulos de la famosa serie norteamericana sino que se inscribe en un contexto muy particular: la primera producción en conjunto y simultánea para cuatro países de Latinoamérica. Este proyecto forma parte de una tendencia que la televisión mundial ha adoptado desde comienzos de esta década que busca responder básicamente al gusto y a las tradiciones culturales de los espectadores. En un mundo globalizado las ideas son flexibles, adaptables a las diferentes condiciones culturales. “Amas de Casa Desesperadas” es la visión local de un producto que está en el momento más brillante de su exhibición en los Estados Unidos, que trabaja con sentimientos y emociones lo cual permite trascender factores como el tiempo y las condiciones regionales.

Pol-ka producciones y Buena Vista Internacional TV han creado un mega set de grabación de 45.000 m2 con fresnos, álamos y eucaliptos donde se levantan diez casas a escala real, construidas especialmente para la serie en un predio de 5 hectáreas, ubicado en la zona de Pilar, en las afueras de Buenos Aires. Junto con las casas convive toda la infraestructura técnica que implica un set de filmación, con cámaras, luces, camerinos y personal técnico especializado. En este mismo set se grabó la versión argentina, que se ha convertido en un suceso en términos de rating, desde la emisión del primer capítulo, y se grabará la versión para Brasil, después de la versión para Colombia y Ecuador.

Basada en la serie “DESPERATE HOUSEWIVES”, una creación de Mark Cherry.
Producción Ejecutiva: Jaime Sánchez Cristo
Producción General: Silvia Durán
Dirección: Víctor Mallarino
Adaptación de libretos: Ana María Parra
Vicepresidente de Producto: Ángela Suárez
Producción Ejecutiva BUENA VISTA INTERNATIONAL TV
Leonardo Aranguibel - Fernando Barbosa Una coproducción de Buena Vista International y Vista Productions para el Canal RCN