Arturo Peniche y Victoria Ruffo protagonizarán juntos Tiempos de Victoria

Victoria Ruffo y Arturo Peniche vuelven a Telemundo, para protagonizar la nueva telenovela:

Telemundo anunció la contratación de una de las más importantes actrices mexicanas, Victoria Ruffo, como protagonista de la próxima producción original de la cadena, que se llamará TIEMPOS DE VICTORIA.

La firma del contrato se produjo el lunes 10 de septiembre en los estudios de RTI en Bogotá, Colombia, donde la novela empezará a grabar a finales del mes de octubre. En esta nueva producción, pautada para transmitirse en horario estelar próximamente, Ruffo interpretará a una mujer madura que encuentra una segunda oportunidad de amar.

Ruffo, quien inició su carrera en el cine en la década de los 70, ha participado en importantes producciones tanto en teatro y cine como en telenovelas. Esta gran actriz, es conocida mundialmente por sus inolvidables protagónicos en exitosas novelas como "La Fiera", "Simplemente María" y más recientemente "La Madrastra". Otros de sus impactantes trabajos incluyen a: "Abrázame Muy Fuerte", "Vivo Por Elena", "Pobre Niña Rica", "Victoria" y "En Busca Del Paraíso".


Después de su papel estelar en la mega producción "Zorro: La Espada y La Rosa", el reconocido actor mexicano, Arturo Peniche, se une nuevamente a Telemundo para protagonizar la próxima producción original de la cadena.

La firma del contrato se realizó en los estudios de RTI en Bogotá, Colombia. La novela iniciará sus grabaciones a finales de este mes y se transmitirá en horario estelar próximamente a través de Telemundo. En esta nueva producción, Peniche interpretará a un prestigioso abogado que a pesar de tener una aparente vida familiar perfecta, engaña a su esposa (interpretada por Victoria Ruffo) con una mujer más joven.

Peniche nació en México y dio sus primeros pasos artísticos a la corta edad de seis años. Eventualmente ingresó a la escuela actoral de Televisa y participó en varios comerciales. Fue en 1990 cuando participó en la novela "Emperatriza" fuera de su país, producción que le abrió las puertas, regresando a México para protagonizar un sinnúmero de exitosas producciones entre las que se encuentran "Valeria y Maximiliano", "María Mercedes", "Morelia", "La Usurpadora", "La Intrusa", "Siempre te Amaré", "El Alma no Tiene Color", "Soñadoras" y "Alborada". En el 2006, Peniche se unió a Telemundo para darle vida a Fernando Sánchez de Moncada en el éxito, "Zorro: La Espada y La Rosa".