Gaby Espino se queda en Telemundo

La talentosa actriz Gaby Espino protagonizará la próxima novela de la cadena a grabarse en México:

La hermosa y talentosa actriz venezolana, Gaby Espino, firmó contrato con Telemundo y protagonizará la próxima producción original de la cadena a grabarse en México.

En esta nueva novela de Telemundo, que empezará su rodaje en octubre, Espino interpretará a una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

Espino inició su carrera en el programa infantil "Nubeluz" en su natal Venezuela y a partir de eso ha trabajado interrumpidamente. "A Todo Corazón", "Así es la Vida", "Enamorada", "Amantes de Luna Llena", "Rebeca", "La Heredera", "Mundo de Fieras" y "Sin Vergüenza", son sólo algunas de las telenovelas en las que esta guapa actriz ha dejado su huella. También incursionó en el cine con "La Mujer de Mi Hermano" en el año 2005 y en el 2006 grabó "Elipsis" dirigida por Eduardo Arias Nath. Con un estilo único e inigualable belleza, Espino también ha sido la imagen de un canal norteamericano para Latinoamérica y su rostro ha aparecido en innumerables portadas de las más importantes revistas de moda de América Latina.