Itatí Cantoral regresa a las telenovelas

Itatí Cantoral regresa a las telenovelas
La actriz realiza un cásting para una historia de Televisa.

Tras seis años de ausencia, Itatí Cantoral podría regresar a las telenovelas mexicanas como protagonista de “Las estúpidas no van al cielo”, título tentativo de la nueva historia de Rosy Ocampo.

Por invitación de la productora, la actriz realizó pruebas el jueves al lado de Jaime Camil, quien ya está confirmado como el galán de la historia.

“Es una telenovela muy bonita, a ver qué pasa, esperemos que sea lo mejor para mí, porque no sé mucho del proyecto, sólo he leído un par de capítulos, ya después hablaremos del personaje.

“Me encantaría volver a Televisa, extraño México, sobre todo hacer televisión en este país; yo me inicié en el teatro y en las telenovelas, y no hay nada como las mexicanas, porque son de las mejores”, dice Itatí.
Durante su visita a la televisora, la actriz saludó a Emilio Larrosa, con quien trabajó en melodramas como “Muchachitas”, “Dos mujeres, un camino” y “Salud, dinero y amor”.

Según dijo, el productor también le ha hecho algunas ofertas de trabajo, de las cuales prefirió reservarse los detalles, en espera de los resultados del cásting para “Las estúpidas no van al cielo”, en el que también participaron Jacqueline Bracamontes, Nora Salinas, Sabine Moussier, Paty Navidad, Andrea Torre y Lili Brillanti.

Y, aunque será hasta dentro de una semana cuando sabrá si se queda con el personaje, Itatí destacó las cualidades de Jaime Camil, con quien podría compartir el estelar. “Me parece un chavo talentoso, está sensacional en “El diluvio que viene”; además, es muy galán y gran actor, estuve haciendo un par de escenas con él y me parece un dechado de virtudes”.

Las grabaciones de “Las estúpidas...”, historia original de Enrique Torres (creador de “Al Diablo con los Guapos”), podrían comenzar en noviembre. Por el momento, Itatí ensaya la obra de teatro “Frida”.