La fama de Christian Meier

LA FAMA DE
CHRISTIAN MEIER:

El miércoles 17 de Octubre, el actor peruano Christian Meier estuvo presente en los premios FAMA de Miami en su cuarta edición para recibir la premio como “Mejor Actor Protagónico de Telenovela” por El Zorro.

Este premio lo otorga año con año una de las publicaciones más reconocidas de los Estados Unidos a lo más destacado del ambiente del espectáculo a nivel internacional.

El actor peruano que en innumerables ocasiones ha sido premiado con importantes galardones en países como México, Colombia, Bulgaria, Venezuela, España, Perú y Estados Unidos, viajó a la ciudad del sol especialmente para estar presente en este relevante evento tan que se realizará en uno de los sitios más exclusivos de Miami Beach.

Christian Meier cuenta con una trayectoria artística impresionante en televisión y el séptimo arte. Entre las producciones que ha participado se encuentran: Gorrión, Malicia, Obsesión, La Noche, Escándalo, Luz María, Isabella, Me Muero Por Ti, Amores, Querer Con Alevosía, Lo Que Es El Amor, Luciana y Nicolás, Luna La Heredera, La Tormenta y El Zorro, La Espada y La Rosa; y los filmes: Watchers III, No Se Lo Digas a Nadie, Ciudad de M, Un Marciano Llamado Deseo y La Mujer De Mi Hermano.

La música también ha sido parte esencial del desarrollo profesional de Meier, grabó cinco álbumes en los que fue, autor, compositor e intérprete. Sin embargo, desde hace un par de años ha decidido suspender esta actividad para dedicarse de lleno a la televisión y el cine.

Actualmente Christian Meier es talento exclusivo de Telemundo NBC, empresa con la cual está comprometido para grabar al menos una telenovela más, con posibilidades de extender su contrato en caso de que ambas partes estuvieran de acuerdo en hacerlo. Sin embargo, el actor peruano recibe continuamente propuestas de varios países para protagonizar telenovelas, entre ellas y la más reciente es el ofrecimiento de Televisa para interpretar el papel principal de lo que será el remake de la exitosa telenovela Las Aguas Mansas que será producida en breve por Salvador Mejía. La propuesta solo llegaría a concretarse si Telemundo autorizara a la empresa de los Azcàrraga esta distinción especial.