LA TRAICIÓN: Mario Cimarro y Danna García regresan a Telemundo

Mario Cimarro y Danna García vuelven a protagonizar una telenovela:
LA TRAICIÓN

Sebastián de Mendoza es un joven hermoso, algo excéntrico y enigmático, conocido alrededor de la ciudad por sus poderes seductores sobre las mujeres.

Su vida, aunque fue marcada por la tragedia como él sufre de una condición incurable, conocida como la catalepsia, un estado parecido a un trance marcado por la pérdida de movimiento voluntario.

Sebastián encuentra a Soledad Santiño, una muchacha hermosa aristocrática con la que él experimenta una sacudida inesperada de pasión que los vincula juntos, aunque parezca increíble. Pero, su amor pronto se hace la comidilla de la vecindad, cuando Soledad se queda embarazada del matrimonio.

Y justo cuando Sebastián está listo a casarse con Soledad para salvar su honor y compartir una vida juntos, él sufre una catalepsia y rápidamente es enterrado por su hermano siniestro, Alcides, que siempre ha estado enamorado de Soledad.

Pero, el destino tiene un plan diferente para Sebastián, que vuelve de su fallecimiento temporal para buscar la venganza y reclamar a su mujer y a su hijo.

¿Sebastián será capaz de reconquistar a la mujer que ahora está casada a su hermano?
¿Encontrará él la felicidad alguna otra vez?

---------------------------------------

En esta nueva historia de Telemundo, Mario Cimarro y Danna García (los reconocidos Juan y Norma en PASIÓN DE GAVILANES) vuelven a protagonizar una historia de amor, que comenzaron a grabar el 15 de Octubre del 2007 en Santa Fe, Bogotá.

Una novela que nos presenta la etapa de 1890 donde Danna García y Mario Cimarro estarán acompañados por un gran elenco internacional: Salvador del Solar, Harry Geithner
, Virna Flores, Rossana Fernández-Maldonado, César Mora y Mónica Franco, entre otros.