Madre Luna

MADRE LUNA:
La belleza, frescura y resplandor de extraordinarios paisajes naturales se mezclan con una historia llena de secretos, intrigas y pasiones prohibidas en "Madre Luna", una nueva producción original de Telemundo de los creadores de "Pasión de Gavilanes" y "El Cuerpo del Deseo".

"Madre Luna" se estrenó el lunes, 2 de julio de 2007 a las 8PM/7 c , marcando el debut de la gran actriz Amparo Grisales en Telemundo, quien protagoniza junto a Michel Brown y Gabriel Porras. "Madre Luna" se desarrolla en unos hermosos sembradíos de arroz y relata la historia de Alejandra Aguirre (Amparo Grisales), una mujer hermosa e indomable, cuya sensualidad y fortaleza provocan fuertes pasiones y grandes intrigas. Durante años, Alejandra, quien se ha dedicado a sacar adelante a sus dos hijos, ha sufrido en silencio guardando un doloroso secreto que arde en su corazón. Ahora, el destino le guarda una jugada que cambiará su vida: el gran amor de su pasado, Leonardo Cisneros (Gabriel Porras), regresa inesperadamente y el hijo de éste, Angel Cisneros (Michel Brown), sin sospechar lo que hubo entre su padre y esta sensual mujer, pondrá sus ojos en ella, causando un torbellino de pasiones prohibidas y poniendo en peligro el secreto que Alejandra tan celosamente ha guardado todo este tiempo.

Por su parte, los villanos de esta historia, Flavia Cisneros (Mónica Dionne), la cruel y calculadora esposa de Leonardo; su madre Trinidad Zapata (Saby Kamalich), más fría y malvada que su hija; Tirso Reinoso (Paulo Quevedo) el capataz de la hacienda y el "Comandante Veneno" (Mauricio Aspe) no cesarán de confabular para sacar a Alejandra y sus hijos de sus tierras, porque cuando el odio y la ambición unen sus fuerzas son capaces de destruir cualquier esperanza.

La pasión también florece en otra generación ya que los hijos de Alejandra, Valentín (Alex Sirvent), apuesto, varonil e impetuoso y Demetrio (Arap Bethke), más sobrio y educado que su hermano, se verán involucrados en un triángulo amoroso al disputarse el amor de una bella joven. Anabel Saldaña (Ana Lucía Domínguez), sobrina de Flavia Cisneros, sin quererlo desata una rivalidad intensa entre estos dos hermanos a la vez que despierta la indignación de su tía y de su abuela, quienes consideran a los Aguirre, sus peores enemigos.

"Madre Luna" es una novela original de Julio Jiménez e Iván Martínez Lozano. Esta magnifica producción cuenta con la dirección de Santiago Vargas y Ramiro Meneses y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer. El elenco internacional de "Madre Luna" está compuesto por: Amparo Grisales, Michel Brown y Gabriel Porras, junto a Alex Sirvent, Arap Bethke y Ana Lucía Domínguez, con la actuación especial de Judy Hernriquez, Mónica Dionne, Mauricio Aspe y Paulo Quevedo, además de José Saldarriaga, Julio del Mar, Ana Beatriz Osorio, Sebastián Boscan, Daniela Tapia, Mónica Pardo, Pedro Roda y la primera actriz Saby Kamalich.