Mauricio Ochmann y Ailyn Mujica se quedan con Telemundo

MAURICIO OCHMANN PROTAGONIZARÁ LA PRÓXIMA NOVELA ORIGINAL DE TELEMUNDO

El talentoso actor mexicano, Mauricio Ochmann, renovó su compromiso con Telemundo y protagonizará la próxima producción original de la cadena, que comenzará su rodaje la primera semana de octubre en Bogotá, Colombia y se transmitirá en horario estelar próximamente.

Ochmann, quien compartirá créditos en este nuevo proyecto con los anteriormente anunciados Victoria Ruffo y Arturo Peniche, interpretará a un hombre joven y extraordinario que ayudará al personaje de Victoria Ruffo a ver la vida de una manera distinta y a luchar por su derecho a ser feliz.

Este gran actor, quien ha estado vinculado al medio artístico desde los 16 años, logró su primera oportunidad en televisión en el programa de comedia "La Otra Cosa" de Héctor Suárez y posteriormente protagonizó varios proyectos televisivos, incluyendo "Azul Tequila" y "Como en el Cine", que en su momento se convirtió en la novela juvenil más exitosa de México. Su primer protagónico en Telemundo lo obtuvo en el 2004 con "Amarte Así", luego continuó con "Marina" y más recientemente, "Dame Chocolate". Además de televisión, Mauricio ha logrado destacarse también en el teatro en obras como "El Graduado" y "Equus", que lo hicieron acreedor a varios premios de la crítica mexicana. En el cine ha protagonizado cuatro películas de distintos géneros, incluyendo la exitosa comedia "7 Mujeres, 1 Homosexual y Carlos". Uno de sus grandes logros fue el haber tenido la oportunidad de participar en su primera película de Hollywood titulada, "Message in a Bottle", obteniendo un papel al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright Penn.



AYLIN MUJICA FIRMA CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON TELEMUNDO A LARGO PLAZO

Telemundo anunció hoy la contratación de la reconocida y talentosa actriz Aylin Mujica como talento exclusivo de la cadena. Mujica, quien recientemente tuvo a cargo un doble papel en la novela original "Marina", ahora se une a Telemundo de manera exclusiva y a largo plazo.

Esta destacada actriz ha logrado ganarse el corazón de un público internacional gracias a sus reconocidas participaciones en varias novelas de éxito. Fue en el 1994 cuando Aylín llegó a México e incursionó en producciones como "La Dueña", "Canción de Amor", "Señora" (su primer protagónico), "Yacaranday", "Agua y Aceite" y "La Heredera". Además, Aylín también se ha destacado en el cine y en el teatro en películas como "El Jinete de Acero", "Trinidad" y "La Bella del Alambra" y obras como "El Protagonista", "Drácula" y "Cinderella".

Por su gran labor, Mujica ha sido distinguida con una variedad de premios incluyendo El Sol de Oro, Premio ACE, Palmas de Oro, Premio Q uetzal y muchos más. Además, en el 2004 Mujica cumplió su sueño de presentar su primer disco llamado "Aylín", álbum de 12 temas completamente dirigido a la mujer latina.