Montecristo

De regreso a la vida
(del 22 de octubre al 26 de noviembre)

Santiago, quien ha sido rescatado por Victoria se entera que su padre murió 10 años atrás. Victoria además le cuenta que el juez le estaba ayudando a investigar la red del tráfico de niños en la que también cayeron víctimas su madre y su hermana.

La doctora conseguirá devolverle la vida al naufrago, luego de practicarle una operación en la que logró extraerle una bala que tenía enterrada en su pecho. Recuperado, Santiago decide regresar a Colombia y un nuevo personaje será fundamental en su triunfal regreso, en el que descubrirá que Laura y su mejor amigo Marcos, han construido una familia al lado de Matías, el supuesto hijo de la pareja.

Laura que intenta construir una relación con Marcos, se da cuenta que a lo largo de los años de la desaparición de Santiago no ha logrado borrar su recuerdo y, a pesar de que su esposo ha hecho todos los esfuerzos para enamorarla, ella no consigue sacar a Santiago de su corazón ni de su mente. Por esa razón, decide buscar a Sara, la antigua empleada de la familia Díaz Herrera, para confesarle que Matías en realidad es hijo de Santiago.

Sara, quien continúa en su empeño de encontrar el asesino de su antiguo jefe, el juez Horacio Díaz Herrera, ha empezado a mover sus fichas y hace llegar al Juez Angarita una copia de los documentos que comprometen a Alberto en el tráfico de menores. Pero el juez, aliado del padre de Marcos, quien ha decidido postularse como candidato político, le alertará sobre la aparición de los oficios que le incriminan, por lo que Alberto decide investigar a Sara y descubrir cuál es la peligrosa información que posee en su contra.