Pecados Ajenos

De los creadores de "Tierra de Pasiones" y producida en los Estudios Telemundo de Miami, que debuta el 8 de octubre, es una historia original de Eric Vonn.

La novela cuenta con un elenco de primera: Lorena Rojas, Mauricio Islas, Catherine Siachoque, Ariel López Padilla, Sonya Smith, Sebastián Ligarde, Lupita Ferrer, Carlos Camacho, Alicia Plaza, Chela Arias, Raul Izaguirre, Mildred Quiroz, Arianna Coltellacci, Ximena Duque, Roberto Huicochea, Mayte Vilán, Adela Romero, Nury Flores, Raúl Durán y el elenco juvenil: Mariana Torres, Sofia Stamatiades, Alonso Espeleta, Jencarlos Canela, Roberto Plantier, Eduardo Cuervo, Julio Ocampo, Paloma Marquez, Giovanna del Portillo, Pablo Portillo, Daniel René, Fabio Melanitto, Lorenzo Gómez y Rudy Pabón.

Los exteriores de esta novela se filmarán alrededor de varias locaciones en la Florida, incluyendo Davie, Wellington, Pompano Beach y Palm Beach. La magnífica producción cuenta con la dirección de David Posada y Danny Gaviria; producción general de Martha Godoy y producción ejecutiva de Aurelio Valcarcel.



SINOPSIS:

En la ciudad de West Palm Beach, Florida Natalia Ruiz decide finalmente dejar a su marido, Rogelio Mercenario. Luego de casi veinte años de matrimonio, su vida al lado de él y de Ágata, su suegra, ha terminado por volverse insostenible. Siendo muy joven, Ágata manipuló a Natalia con habilidad, para que se casara con Rogelio, y pusiera en sus manos la fortuna que heredó de sus padres, luego de que murieran en un trágico accidente. Rogelio es un hombre alcohólico, emocionalmente inestable, dominado por Ágata. Natalia no desea que sus dos hijos, Gloria y Luis, sigan siendo influenciados por lo que sucede en casa de los Mercenario, y desea alejarlos. Luis la ama incondicionalmente, pero Gloria ha sucumbido a las intrigas de su abuela y la detesta.

Por otro lado, en Pompano Beach, Florida Adrián Torres es Gerente General de una importante tienda de electrodomésticos. Se casó también veinte años atrás con Elena, creyendo estar enamorado. Con el tiempo, Elena fue dando muestra de gran inestabilidad. Acosa a Adrián constantemente, presa de celos obsesivos, logrando solamente lastimarlo y hacerlo quedar en ridículo en el medio donde se desenvuelve. La vida de Adrián al lado de Elena se convirtió en un infierno. Únicamente lo unen a ella el recuerdo del amor que alguna vez se tuvieron, y sus dos hijos: Alfredo y Denisse.

Ágata no está dispuesta a permitir que Natalia pelee por su patrimonio. Se alía con Inés, en apariencia íntima amiga de Natalia, para hundirla. En el pasado, Inés fue amante de Rogelio, y supuestamente tuvo un hijo de él (Andrés), secreto que solamente ella y Ágata conocen. Inés desea a toda costa ocupar la posición que considera le corresponde, como esposa de Rogelio. A su vez, está aliada con Manuel, antiguo amante, que con el tiempo se descubrirá es el verdadero padre de Andrés.

Después de un malentendido, Natalia llega a Pompano y es allí donde conoce a Adrián. Desde el primer momento, quedan fuertemente impactados el uno con el otro. Sin embargo, ambos tienen demasiados problemas encima, como para pensar en eso.

Natalia y Adrián empiezan a tratarse, al mismo tiempo que viven un sin fin de situaciones y de problemas que tienen qué resolver. Se enamoran, intensamente, y ambos sienten que encontraron su alma gemela. Sin embargo, muchas cosas se interpondrán en su camino: los problemas de sus hijos, en los que se verán directamente involucrados; los escándalos de Elena, quien por ningún motivo está dispuesta a perder a Adrián; las intrigas y las trampas de Inés y Ágata, y la furia de Rogelio, quien desea recuperar a Natalia a como dé lugar.

Natalia y Adrián tendrán que sortear muchos obstáculos para poder finalmente ser felices, juntos.



PERSONAJES:

Lorena Rojas es NATALIA:
Natalia es bella, distinguida, inteligente, sensible y humana. Estudió Administración de Empresas, pero no pudo titularse, por terminar dedicándose a sus hijos Gloria y Luis. Creyó amar alguna vez a Rogelio, su esposo aunque en realidad buscaba en él la imagen paterna perdida. Ama por encima de todas las cosas a sus hijos, Gloria y Luis. En el cariño de ellos se refugió durante años, encontrando un consuelo a su fracaso matrimonial. Su relación con Ágata, su suegra, siempre fue nefasta. Ágata la manipuló, siendo una jovencita, para que se casara con Rogelio, con el fin de despojarla de la herencia que le dejaron sus padres, al morir en un trágico accidente. Ágata la ha esclavizado durante años, haciéndola víctima de malos tratos y humillaciones, y volteando a Gloria en contra de ella. Conoce a Adrián, y a su lado descubre lo que es el verdadero amor. Desde el momento en que se encuentran, ambos comprenden que son almas gemelas, y que el destino los llevó por extraños caminos, para que pudieran encontrarse. Sin embargo, su relación no es fácil. Todo se opone a ella y tendrán que luchar para poder permanecer unidos.




Mauricio Islas es ADRIÁN TORRES:
Adrián es atractivo, de carácter optimista y alegre, noble, bondadoso y sincero. Es Gerente General de una importante de tienda de electrodomésticos, en Tampa, Florida. Su simpatía y su buena apariencia le ayudan en los negocios, pero también causan los celos constantes de Elena, su esposa, por lo que lleva con ella un matrimonio conflictivo, plagado de malos ratos. Elena lo cela obsesivamente, y lo hace pasar continuamente situaciones embarazosas con amigos y compañeros de trabajo. Irónicamente, Adrián ha sido un marido fiel y un buen padre para Denisse y Alfredo, sus hijos. Le preocupa mucho que ellos constantemente sean testigos de sus desavenencias con Elena, con quien está convencido nunca podrá ser feliz. Pone todo lo que está de su parte por salvar su matrimonio, pero resulta inútil. Se divorcia de Elena, cuando comprende que ella jamás cambiará su conducta. Se enamora de Natalia, y la ayuda a recuperar a sus hijos. Vive con ella una gran historia de amor intensa, al comprender que es la otra mitad que siempre anheló.



Ariel López Padilla es ROGELIO MERCENARIO:
Rogelio es un hombre guapo, pero de muy poco carácter, cuando está sobrio, porque al estar tomado, lo cual sucede con mucha frecuencia, es violento e irascible. Trabaja como director del periódico propiedad de Ágata, su madre, quien siempre termina manipulándolo, y haciendo que cumpla su voluntad. Fue finalmente Ágata quien terminó por arruinar su matrimonio con Natalia. Cuando Natalia desaparece, acepta que Ágata se haga cargo de los hijos de ambos. Rogelio fue amante de Inés, y supuestamente tuvieron un hijo: Charlie. Su alcoholismo viene a ser un escape para intentar olvidar que es una marioneta en manos de su madre, a la que ama intensamente, y a la vez desprecia con todas sus fuerzas.




Lupita Ferrer es ÁGATA MERCENARIO:
Ágata es una mujer que aún es hermosa, pero a quien la ambición por dominarlo todo, le ha secado y agriado el gesto. Tiene un carácter violento y malévolo. Astuta y manipuladora, es la matriarca de la casa Mercenario. Se venga en Natalia de sus frustraciones personales. Adora a Gloria, su nieta, en la que ve el reflejo de su persona, y quiere convertirla en su copia. Cuando Natalia desea liberarse de su dictadura, prepara un plan para destruirla, junto con Inés, su aliada incondicional. Ama a Rogelio, su hijo, y a la vez lo desprecia, al saberlo débil y manipulable, aunque por momentos esto le resulta práctico y conveniente a sus deseos. Ágata es capaz de pasar por encima de quien sea, con tal de conseguir sus propósitos, y no se detiene ante nada.



Sonya Smith es ELENA TORRES:
Elena es una mujer atractiva, distinguida y elegante. Muy insegura y celosa, incapaz de controlar sus pasiones, ha convertido su matrimonio con Adrián en una prisión para él. Sus explosiones de furia, motivadas por los celos, sumamente autodestructivas, han llegado a convencer a todos que está loca, aunque en realidad lo que desea es llamar a atención y manipular a los demás a su antojo. Quiere a sus hijos, Denisse y Alfredo, pero no se preocupa por ellos, pues lo único que le interesa es celar obsesivamente a Adrián. Su única amiga y confidente es Raquel, su madre, quien no aprueba lo que su hija hace. Elena no está dispuesta a perder a Adrián por ningún motivo, y Natalia se convierte en su más grande enemiga. Estará dispuesta a todo con tal de destruirla y hacerla a un lado.



Catherine Siachoque es INÉS VALLEJO:
Inés es una mujer sensual y atractiva, pero algo vulgar. Hipócrita y astuta, siempre ha deseado ser la esposa de Rogelio, por la ventaja que representa disponer de un hombre rico y supuestamente fácil de manipular. Maestra de la simulación, hace creer a Natalia que puede confiar en su amistad. Ayuda a Ágata a tender la trampa en que caerá Natalia; el precio es adueñarse de Rogelio y de la fortuna de los Mercenario. Fue amante de Rogelio en el pasado, y supuestamente tuvieron un hijo: Charlie, aunque éste es hijo de Manuel, su amante de toda la vida. La ambición exacerbada de Inés, la hace cometer las peores infamias, sin medir las consecuencias de sus actos. Con tal de conseguir lo que quiere, es capaz hasta de destruir a su propio hijo.



Sebastián Ligarde es MANUEL:
Manuel es un hombre apuesto, aunque ambicioso, frívolo y sin escrúpulos. Es amante de Inés y el verdadero padre de Andrés. Es capaz de hacer lo que sea por dinero. Llega a aliarse con Inés y Ágata para destruir a Natalia, pero cuando ellas le dan la espalda, trata de sacar provecho de lo que hizo. Se hace amante de Ágata, por interés, aunque le sale el tiro por la culata, pues Ágata es demasiado hábil para caer en sus manipulaciones. Lo único que le interesa en la vida es el dinero. Nunca le ha preocupado llevarse bien con Andrés, y le importa poco si es su hijo o no.