Pecados Ajenos

Natalia regresa, aunque Inés la convence de no revelar su secreto

(Del 22 de octubre al 26 de noviembre):

Comienza la obsesión
Adrián sabe que su relación con Elena está destruida y aunque con mucho dolor, prefiere decirles la verdad a sus hijos. Además, las cosas se ponen difíciles para él, pues su atracción por Natalia ya es incontrolable.
Entre tanto, continúan las intrigas en la casa Mercenario, pues Ágata e Inés no estarán dispuestas a dar sus brazos a torcer.

Una nueva ilusión
El plan de Inés de mantener alejada a Natalia está dando resultados, pues con sus mentiras, cada día se acerca más a sus objetivos.
La atracción entre Adrián y Natalia es cada vez más evidente y va más allá de lo físico, pero ella no se quiere comprometer, pues no se siente libre.
Entre tanto, Rogelio le tiene la propuesta que Inés estaba esperando desde hacía mucho tiempo.

Recomenzar
Adrián y Natalia no pueden controlar la atracción que sienten el uno por el otro y cada día que pasa se compenetran más.
Entre tanto, luego de anunciar sus intenciones matrimoniales con Inés, a las que por obvias razones muchos se oponen, Rogelio le reclama a Ágata por su egoísmo.
Los que sí están disfrutando de un buen momento sin inhibiciones, son Mónica y Saúl, quienes llevarán su relación a otro nivel.

Chantajes emocionales
Mónica está de acuerdo en que Natalia sostenga un romance con Adrián, pero ella quiere regresar a su casa para aclarar cuentas.
Ágata amenaza a Rogelio con dejarlo en la calle si finalmente decide casarse con Inés.
Luis por su parte, se ve empujado a estar con una mujer en un bar de adultos, pero ¿estará dispuesto a decir su verdad?

Sentimientos encontrados
A pesar de que Natalia viajó a buscar la verdad, la hipócrita de su amiga Inés la convenció de no revelar su secreto. Ahora sus sentimientos están más confusos que nunca.
Sin embargo, el amor dominará sobre el odio y la maldad a su alrededor, pues nada puede detener a dos almas gemelas.