Sobregiro de amor

SOBREGIRO DE AMOR:
Zharick León, Juan Pablo Raba, Róbinson Díaz y Fiona Horsey llegan al Canal Caracol este jueves 23 de agosto del 2007.

Martín es el hombre perfecto, interpretado por Juan Pablo Raba. Mientras estudiaba fuera del país demostró ser el ejemplo del hombre recatado, dedicado, paciente, buen partido, guapo y recontra fiel a su novia Paula Bustamante.

Zharick León es Liliana, una mujer hermosa con un genio “volao”, que deja bien claro que no está dispuesta a que la ultrajen y, aunque tiene los más nobles sentimientos, cuando ve a Paula, su principal enemiga, se le olvida la bondad y no tiene ningún inconveniente para tratar de quitarle a su amado novio y vengarse por haberla echado del Banco de Las Indias.

Esta es la historia de “Sobregiro de amor”, la nueva producción del Canal Caracol escrita por Juan Andrés Granados, Johnny Ortiz y Héctor Rodríguez.

El personaje antagónico estará en manos de Róbinson Díaz, casado con Margarita, interpretada por Ana María Trujillo. Róbinson en su interpretación como Julián, el hermano mayor de Martín, mostrará su lado oscuro. Nada de fraternidad, ni de ayudas a su hermanito, por el contrario se convertirá en su principal opositor para quedarse con el Banco Nueva Granada, propiedad de la familia y también con su novia Paula, interpretada por Fiona Horsey, una fiera manipuladora y antagónica femenina de la historia.

Las familias Monsalve y Bustamante, propietarias de dos importantes emporios económicos a través de sus bancos, tendrán como cabezas a los actores Sebastián Ospina y Patricia Polanco, por un lado, y a Armando Gutiérrez, papá de Martín y Julián. Mientras que los Herrera, familia de Liliana, humildes y trabajadores contarán con los actores Martha Silva, mamá de Liliana y Nicolás Rincón, como el hermano vago bueno para poco.

En el transcurso de la novela, Liliana luchará para que Martín se fije en ella y él la rechazará porque considera que Paula es el amor de su vida. Entre la atracción y la indiferencia, Liliana también tendrá que lidiar con su novio, un futbolista colombiano que logra reconocimiento en Argentina y que será interpretado por Alfredo Cuéllar.

Bajo la dirección de William González, Juan Carlos Delgado y Catalina Hernández, talentos como Alberto León Jaramillo, Félix Antequera, Christian Tappan, Gabriel Ochoa, Sandra Hernández, Liliana Escobar, Natalia Durán y Waldo Urrego, harán parte de esta producción que llega al horario estelar del Canal Caracol.


ELENCO:

LILIANA HERRERA es Zharick León
Explosiva e imprudente, así es Liliana quien está a punto de terminar su carrera y ocupa el cargo de Asistente de vicepresidencia en el Banco de las Indias, siendo su jefe Paula Bustamante.
Le encanta el fútbol y se enamorara de un jugador de Alejandro “el Topo” Bernal, una joven promesa del fútbol colombiano que fue comprado por un equipo argentino pero la distancia empieza a separarlos.

MARTÍN MONSALVE es Juan Pablo Raba
Martín es el hijo menor y consentido de don Alfonso Monsalve, actual presidente del Banco Nueva Granada. No ha querido ganarse nada por cuenta de su apellido y todo lo que desea tener, quiere conseguirlo gracias a su propio esfuerzo y dedicación.
Se graduó con honores y en su prolongado noviazgo con Paula Bustamante ha sido un hombre dedicado, a pesar de que Fernando Arias, un primo lejano y su único amigo, no pierde oportunidad para encontrarle reemplazo.
Su relación con Julián, su hermano mayor es muy complicada pero lo paradójico de esto es que Martín, siempre ha apoyado y apoyará a su hermano aunque para esto tenga que sacrificarse él.

PAULA BUSTAMANTE es Fiona Horsey
NOVIA DE MARTÍN
Hija de Enrique y Bertha, es una burguesa en todo el sentido de la palabra. Sin ser una estudiante notable, estudió Economía y su padre, a quien adora, le pide que trabajen juntos en el Banco de Indias.
Se enamora de Martín Monsalve pero Liliana llega a interponerse entre los dos, más por vengarse que por amor y allí empezará la batalla entre estas dos mujeres.

JULIÁN MONSALVE es Róbinson Díaz
HERMANO DE MARTÍN
Hijo mayor de Alfonso, gran parte de sus 34 años de vida los ha dedicado a alimentar un inmenso resentimiento contra su hermano Martín que se dio desde muy pequeño cuando los Monsalve no eran una familia acaudalada.
Dos obsesiones guían su camino. La primera, es llegar a ser el reemplazo de su padre aunque para esto tenga que pasar por encima de quien sea y si es pisoteando a su hermano mucho mejor. La segunda, es llevar a su cama a la novia de su hermano, Paula Bustamante, la mujer que desde siempre lo ha enloquecido
El único ser al que ama es a su hijo Lucas y por eso soporta un infeliz matrimonio con Margarita, aunque para la alta sociedad donde se mueven, ellos conforman el matrimonio perfecto.

ALFONSO MONSALVE es Armando Gutiérrez
PADRE DE MARTÍN Y JULIÁN
La cabeza de los Monsalve es un hombre que maneja con mano firme no sólo los destinos del BNG sino a sus dos hijos, especialmente desde que su esposa Helena murió, hace ya muchos años cuando Martín y Julián apenas eran unos niños. Alfonso no es un hombre de títulos ni clase, se hizo a pulso y poco a poco gracias a su espíritu y deseos de superación fue ascendiendo hasta llegar a ocupar la presidencia del banco y el puesto de honor como mayor accionista del mismo.
Pese al inmenso poder y riqueza que actualmente posee, Alfonso no ha perdido sus raíces populares. Confía en sus empleados y especialmente en Wilson, el vigilante de la sucursal, con quien tiene una deuda de gratitud por ser el hombre que le ayudó a entrar al banco cuando apenas estaba comenzando su camino como banquero.
En un mundo hipócrita, Alfonso descubrirá que Enrique Bustamante, es el único en este negocio con un corazón grande y tan sencillo como él.

MARGARITA CASTRO DE MONSALVE es Ana María Trujillo
ESPOSA DE JULIÁN
Es hermosa, multimillonaria, encantadora e infeliz. Sabe que Julián no la quiere y acostumbrada a no protestar, se refugió en interminables juegos en el club, compras en exóticos y costosos lugares, y sobre todo en sus amigas, de las cuales Paula ocupa un lugar preferencial. Ella se ha convertido en la confidente de la heredera de los Bustamante ignorando que su esposo no pierde oportunidad para tratar de llevarla a la cama.

LUCAS MONSALVE es Nicolás Niño
HIJO DE JULIÁN Y MARGARITA
A sus 8 años, este niño se ha convertido prácticamente en el terror de los trabajadores del BNG cuando Julián tiene la osadía de llevarlo hasta las oficinas. Es malcriado, grosero, inquieto, destructor, en pocas palabras, capaz de enloquecer a cualquiera en tan solo media hora. Todo esto causado por la sobreprotección en la que siempre lo ha tenido su padre.

FERNANDO ARIAS es Gabriel Ochoa
MEJOR AMIGO DE MARTÍN
Es un metrosexual a carta cabal y aunque puede conseguir a cualquier mujer, él sólo piensa en Margarita, la esposa de Julián. Sobrino de Helena y primo de Martín pero por encima de todo su mejor amigo y confidente. Ha logrado llegar a ocupar un alto puesto dentro del banco gracias a su capacidad y su excelente preparación, cualidades que le han dado las armas suficientes para defenderse de los continuos y malintencionados ataques de Julián, quien por el sólo hecho de ser amigo de Martín, lo ve como a un auténtico enemigo.

CONSUELO HERRERA es Martha Silva
MADRE DE LILIANA
Es hija de campesinos y dejó su pueblo por venir a buscar fortuna a la ciudad. Ayudada por algunos conocidos, consiguió trabajo como secretaria en una oficina de inversionistas y de allí salió ocultando su embarazo, (nunca se atrevió a decir quien era el papá de su bebé). Luego conoció a Arnoldo, quien la abandonó tras saber de su embrazo. Es una mujer noble y trabajadora que, debido a las malas experiencias que ha tenido, no cree ni en los hombres, ni en el amor.

RUBÉN HERRERA es Nicolás Rincón
HERMANO DE LILIANA
Hijo de Consuelo y hermano menor de Liliana; Rubén creció rodeado de amor, a pesar de la falta de padre, que gracias al afecto de su mamá y su hermana, nunca le hizo falta. Nadie se explica las razones que convirtieron a Rubén en un verdadero vago.

HORACIO PEREA es Christian Tappan
MEJOR AMIGO Y CONFIDENTE DE LILIANA, PELUQUERO
Horacio creció en el mismo barrio de Liliana y el topo. Habiendo quedado huérfano, a Horacio le tocó irse a vivir con su tía Paulina, quien le enseñó a dominar el oficio de peluquero.
Con la única persona que Liliana puede ser totalmente franca y abierta es con Horacio, su mejor amigo.

ALEJANDRO “EL TOPO” BERNAL es Alfredo Cuéllar
NOVIO DE LILIANA
Como muchos de las futbolistas de este país, “el topo” comenzó desde abajo. A medida que fue creciendo, su fama de buen jugador se filtró y llegó a oídos de técnicos de los grandes equipos del país. Su efímero paso por el fútbol colombiano fue suficiente para que lo viera jugar un empresario de fútbol extranjero y no dudara en llevárselo.
Es el novio lejano de Liliana, el que la llama, le escribe, le mande regalitos del extranjero pero nunca viene.

ENRIQUE BUSTAMENTE es Sebastián Ospina
PADRE DE PAULA
Siendo muy joven, heredó el emporio financiero de su padre y hoy en día es el dueño del Banco de Las Indias.
Se enamoró y se casó con Berta Sáenz con quien tuvo a su única hija, Paula, la niña de sus ojos y futura heredera de todos los negocios de su padre. Es un hombre sencillo y amigable, cualidades que no son del gusto de su esposa y por ello pelean constantemente.

BERTA SÁENZ DE BUSTAMANTE es Patricia Polanco
MADRE DE PAULA
Conoció a Enrique terminando su bachillerato. Fue amor a primera vista y desde ahí no ha tenido ojos para otro hombre. Su exagerado elitismo provoca fricciones con su esposo, pero en la intimidad logra recompensarlo con creces.