Sobregiro de amor

¡Tremendo golazo!
(del 22 de octubre al 26 de noviembre)

El partido entre Colombia y Argentina termina con un golazo de Liliana, que en su habitación se besa apasionadamente con Martín con la mala suerte de ser descubiertos por Sandra y Fernando. Martín no se intimida sino que por el contrario, se siente más valiente que nunca gracias a los traguitos de más que tiene en su cabeza e incluso le propone a Liliana que pasen la noche juntos.

Sin embargo, Fernando lleva a Martín hasta su apartamento y le recuerda el compromiso y la relación que tiene con Paula, pero el enamorado joven no lo aceptará tan fácilmente y terminará a los golpes con su mejor amigo. Al siguiente día, Martín con un fuerte guayabo sentirá que no fue correcto estar con Liliana y mientras intenta solucionar su situación con ella, su suegro Enrique ha decidido organizar un almuerzo entre las familias para proponer el adelanto de la fecha de la boda.

Entre tanto, Consuelo, la mamá de Liliana le confesará a Martha, la razón por la que no quiere que Liliana siga enamorándose de Martín Bustamante, y Alfonso, el padre de Martín quien también está muy preocupado por el romance de su hijo, le propone a Liliana un traslado a una de las sucursales en Medellín.