Carlos Ponce: "Hay muchos buitres en la calle"

CARLOS PONCE:
"Hay muchos buitres en la calle"

El intérprete de “Bruce Remington” estuvo de vacaciones con su esposa, Verónica Rubio, y sus cuatro hijos.

No importa cuánto exitoso pueda ser otro “Dame chocolate”, ni cuánto suene un tema como “Mujer con pantalones”, para Carlos Ponce la prioridad ahora es “la armonía familiar”.

El éxito del melodrama que emite Telemundo, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, satisface a este actor y cantante puertorriqueño, pero parece que no lo es todo.

El protagonista de “Dame chocolate” aceptó el papel del engreído “Bruce Remington” porque quería estar en su residencia en Miami, aunque participar en otra novela no era específicamente lo que buscaba para ampliar su currículo.

Su intención, no obstante, era permanecer un tiempo en casa con sus cuatro hijos, Giancarlo, Sebastián, Savannah y Siena, y con su esposa Verónica Rubio, de quien fuertes rumores aseguraban que se estaba divorciando por una supuesta infidelidad.

Por el contrario Carlos Ponce reafirmó este jueves esa “armonía familiar” con la visita de la prole a Los Ángeles (Califonia) donde trabaja en un nuevo reality show para el canal norteamericano “VH1”.

“Es un sacrificio, es casi imposible para mí (estar separado de ellos). Yo soy el que lo sufro, más que mi gente”, apuntó el intérprete de “Decir adiós”, en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde Los Ángeles, California.

“Es bien difícil para mí sacarlos del colegio para que vengan a verme, por mañas mías o por mi trabajo”, añadió el artista, que tras el fin de las grabaciones de la telenovela que protagonizó con Génesis Rodríguez, se fue de vacaciones con la familia en el crucero de Disney.

¿Novelas, discos y otras producciones?
“Dame chocolate” no sólo marcó el regreso de Carlos Ponce a las telenovelas, sino que resultó ser el punto de encuentro con su nueva compinche, la puertorriqueña Karla Monroig.

Al parecer él y la protagonista del culebrón nacional “Dueña y señora” crearon una buena pareja que podría repetirse.

El dúo boricua podría ser estelar en una producción colombiana, pero aún no se ha decidido todo pues es cuestión de “tiempo y logística”.

“Ella es una maravilla de ser humano, una maravilla de actriz, es la compinche. Tenemos la misma cultura, hablamos el mismo idioma, y no me refiero al español, sino a nuestros gustos”, añadió sobre la intérprete de “Samantha” y “Déborah”.

En un breve intermedio de su almuerzo con las actrices Lorena Rojas y María Conchita Alonso en Los Ángeles, Carlos Ponce confesó que aunque es un enamorado de la música, por el momento no lanzará otro disco al mercado porque su promoción requeriría la dedicación de al menos unos seis meses.

Así, su etapa de cantante ha quedado un poco de lado y le ha brindado prioridad a la composición para artistas, como el ecuatoriano Danilo y los puertorriqueños Chayanne y Luis Fonsi.

Su gran proyecto, sin embargo, es toda una incógnita porque se niega a soltar un solo dato.