Eduardo Yáñez y Adela Noriega vuelven a protagonizar una telenovela juntos

Eduardo Yáñez y Adela Noriega
vuelven a protagonizar una telenovela juntos

El productor Salvador Mejía revela que Adela Noriega y Eduardo Yáñez serán los protagonistas de su próxima telenovela

En conferencia de prensa, el productor Salvador Mejía anunció el nombre de los protagonistas de su próxima telenovela, que hasta el momento tiene como título tentativo “Te amaré por siempre”, sin embargo se está pensando en algún otro título más atrevido.

Los protagonistas serán Adela Noriega y Eduardo Yáñez, quienes ya habían sido pareja en la telenovela “Dulce desafío” hace algunos años.

La historia trata de tres hermanos que llegaron para vengarse de la muerte de un familiar, los encargados dar vida a estos personajes serán Jorge Salinas, Pablo Montero y Eduardo Yáñez. Es una versión colombiana que se transformó para darle un sello mexicano, historia original de Julio Jiménez, que se llamó en su momento “Las Aguas Mansas”.

Otros actores que también formarán parte del elenco son Diana Bracho, Nora Salinas, Elizabeth Álvarez, Ninel Conde, María Sorté, Joaquín Cordero, Guillermo García Cantú, René Casados, Patricia Reyes Spíndola y Julissa.

El tema de la telenovela será interpretado por Vicente Fernández, dicho melodrama será muy mexicano, no faltarán las tradiciones tales como los charros, el tequila y los mariachis, así como el icono religioso del pueblo mexicano, La Virgen de Guadalupe, todos estos elementos para darle un toque nostálgico a la historia.

Las grabaciones comienzan el 26 de noviembre de 2007 y entrará al aire el próximo año, en lugar de Pasión, a partir del 29 de enero del 2008, con 200 capítulos.

Le auguramos un gran éxito a este melodrama que promete conquistar al público.