El éxito de "Nuevo rico, nuevo pobre"

La telenovela de Canal Caracol: “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”, está liderando el rating de sintonía en la televisión de Colombia, y lo logró en sus dos primeras semanas.

La novela trata la vida de Andrés Ferreira (Martín Karpan) y Brayan Galindo (Jhon Alex Toro), de familia rica y de familia pobre respectivamente.

Las vidas de estos jóvenes se verán envueltas en un error cometido cuando nacieron, porque Andrés, originalmente de familia pobre, se fue con los ricos y Brayan, de familia rica se fue con una pobre.

Todo se resuelve porque la enfermera que hizo el cambio al momento de su muerte mandó llamar a la supuesta mamá de Andrés y verdadera mamá de Brayan (María Cecilia Botero) para contarle la gran verdad despues de casi 30 años, la cual sabiendo la verdad buscó al verdadero papá de Andrés (Hugo Gómez) y le cuenta lo sucedido, a lo que él responde de una forma muy particular, después de esto ella conoce a Brayan y lo invita a cenar, por lo que Brayan penso que su papa lo estaba vendiendo con una "veterana" como acompañante.

Él acepta y cuando está con ella van donde Andrés y al frente de él, ella le dice la verdad a los dos, Brayan gana lo todo lo que debió ser suyo por derecho de nacimiento y Andrés pierde todo lo que tenía hasta ese momento: su dinero, la empresa familiar (llamada MundoExpress) y su novia supermodelo, quien sólo quería a su fortuna, influenciada por el primo de Andrés y su amante, Mateo.