Héctor Suárez no volverá a la televisión

HÉCTOR SUÁREZ
no volverá a la televisión

Tras varios años de haber sido una de la figuras de la comedia en televisión, gracias a programas como ¿Qué nos Pasa? y La Cosa, el actor Héctor Suárez descarta un pronto regreso a ese medio, debido a su interés por el cine.

“Ya no tengo ganas de hacer televisión; quiero hacer cine, nada más, voy a descansar un rato pero no me olvido de ella. Lo que pasa es que ya he hecho mucho para la pantalla chica”, refirió el actor.

Salvo su participación en la serie de acción Tiempo Final, dentro del sistema de paga, los proyectos del cómico para el año entrante se concretan al Séptimo Arte, en donde dijo, comenzará a producir.

No obstante, reconoció la labor que en el género de la comedia realizan personas como los también actores y productores Adal Ramones y Eugenio Derbez en la pantalla chica.

“Ellos me encantan, me encanta Derbez, me encanta Ramones y me gustan mucho proyectos como La Hora Pico, lo que sucede es que ya no veo televisión”, aseveró.

“Hay muchos buitres en la calle. La idea está registrada, el formato es muy fácil de copiar. Es un proyecto del cual estoy muy enamorado y no venderé las cosas antes de que pasen”, explicó el también vocalista y compositor del tema de su melodrama.

“Que en tu cuna lo acepten es extremadamente gratificante. Es lo que me incentiva a seguir trabajando. Quiero agradecerle a la gente el apoyo que le han brindado al proyecto”, dijo, acerca de la telenovela que piensa venir a promover a la Isla antes de que finalice el año.