Jacqueline Bracamontes protagonizará "Candy"

JACQUELINE BRACAMONTES
protagonizará "Candy"

Jacqueline Bracamontes está en tratos con la productora Rosy Ocampo para protagonizar su nueva telenovela, cuyo título tentativo es Candy, en la que compartirá créditos con el galán de La Fea Más Bella, Jaime Camil y con Itatí Cantoral. Para la ex pareja de Valentino Lanús, quién también estuvo contemplado para el proyecto, será la tercera oportunidad de llevar el papel estelar; la primera fue en Alegrijes y Rebujos y la más reciente, Heridas De Amor, al lado de Guy Ecker y bajo la producción de Roberto Hernández.

Es el remake de 'Las estúpidas no van al cielo'

Candy está basada en el éxito colombiano Las estúpidas no van al cielo, pero en su versión mexicana se le decidió cambiar el título, por temor a que resultara ofensivo.

Al salir del casting, Bracamontes declinó dar detalles sobre el personaje que interpretará y lo único que sí quiso confirmar es la conducción del programa de concursos De por vida, que fueron grabados del 31 de octubre al 7 de noviembre.

"Será una emisión muy divertida, parecida a Vas o no vas, y la producirá Pedro Torres. Estoy contenta porque debutaré como conductora y porque no es el único proyecto de trabajo. De hecho, todo se ha conjuntado en esta semana; hice castings para dos películas, además me llamó una empresa que quiere que sea su imagen, así que tengo que pensar muy bien lo que voy a hacer, ya que todo es en noviembre".

Itatí de regreso en Televisa

Itatí Cantoral, quien regresa a Televisa, externó su satisfacción por el momento personal y profesional que atraviesa.

Aún cuando no tiene fecha para contraer segundas nupcias, esta vez con el productor colombiano Carlos Alberto Cruz, la actriz dijo que la celebración será muy bonita e íntima y que no piensa anular su matrimonio religioso con Eduardo Santamarina.

"Siempre he creído en las tradiciones y de esa experiencia que viví nacieron dos retoños maravillosos", expresó Cantoral, quien actualmente encarna a Frida Kahlo en la puesta en escena "Frida, un canto a la vida".

Itatí, mucho trabajo y regresas a Televisa...
Así es, tengo mucho trabajo y muchos proyectos que llegan en un momento muy especial de mi vida. Creo que lo merezco, pero le doy gracias a Diosito, eso lo aprendí de mi padre, quien siempre me dijo que debía ser humilde y no perder la cordura, ni la inteligencia.

Creo que me he convertido en primera actriz gracias al trabajo que he realizado y sobre todo a las ganas y al cariño que le pongo a mi profesión. Siento que es el momento de cosechar frutos. La vida misma, o la suerte, te puede dar todas las oportunidades que quieras, pero tú debes tener el talento, la inteligencia y luchar constantemente para mantenerte entera en todos los sentidos.