Jullye Giliberti niega mantener un romance con Ricardo Chávez.

Jullye Giliberti:
Niega mantener un romance con Ricardo Chávez.

Lo único que le haría falta a Jullye Giliberti para quedarse en Puerto Rico es conseguirse un novio. La actriz, conocida por el personaje de Julia en la telenovela “Dame chocolate”, asegura estar encantada con su primera visita a la Isla.

“La he pasado divino en Perú. ¡No me quiero ir!”, expresó la simpática joven, quien estos días los ha aprovechado para acentuar su bronceado en la piscina de un hotel de San Juan.

Giliberti, quien vino a participar en un par de episodios de la serie dramática “Decisiones”, dijo estar sorprendida con la acogida que le ha dado el público puertorriqueño.

“Yo que estoy acostumbrada a vivir en Miami, que uno es como muy normal y de pronto aquí todo el mundo me reconoce, me piden fotos y me dicen que le gusta el personaje. Estoy súper contenta, impresionada, hasta llamé a mis compañeros para decirles lo pegada que está la novela aquí”, agregó emocionada la actriz con su hablar real venezolano, diferente al “acento neutral” que utiliza en la telenovela y que aprendió en la escuela de actuación de Televisa.

Sin duda, el físico ayudó a Jullye Giliberti a ingresar en los medios, por lo que cuida mucho su cuerpo.

Jullye Giliberti está muy satisfecha con la aceptación que ha tenido la pareja de Julia Arismendi y Diosdado Amado en “Dame chocolate” y lo atribuye a la buena química que tuvieron, aunque aseguró que nunca surgió un romance entre ellos.

“Ricardo Chávez (Diosdado) fue un gran compañero de trabajo. A nivel profesional, lo que tratamos fue de hacer la pareja creíble. No sería difícil enamorarse de él, pero tenemos una vida totalmente diferente. Que daría yo por encontrarme con un hombre así”, dijo entre risas, al tiempo que confesó estar sola en el plano sentimental.

La actriz se distancia totalmente de la actitud obsesiva y de las frustraciones que presenta su personaje en la novela. “Gracias a Dios yo tengo una familia hermosa y sin ningún trauma”.

Giliberti, quien reside en Miami hace varios años, se describe como “una mujer simple”. En su tiempo libre disfruta de ir a la playa, escuchar música, cantar en karaokes y compartir con un pequeño grupo de amigos. Es fanática de la cantante Ednita Nazario y no le gusta mucho el reguetón, pues prefiere una onda más romántica. Así que una buena forma para conquistarla sería llevarle una serenata con mariachi, según nos reveló.

Cada vez que puede, viaja a Venezuela para visitar a su familia, como lo hará próximamente para el alumbramiento de su hermana. Sobre la situación política y social que experimenta su país natal, nos ofreció su opinión.

“Me da mucha tristeza que el país esté cambiando tanto y la manera como el presidente ha cambiado la libertad de expresión y la democracia por un socialismo”, expresó Giliberti, quien en su país se graduó de Ingeniería civil.

“A mí nunca me pasó por la cabeza ser actriz. Esto llegó porque en mi tiempo libre practicaba el modelaje en Venezuela y me llegó la oportunidad de irme unos meses a México para hacer unos comerciales. Pero no regresé y me quedé estudiando en Televisa. Luego hice un casting para la telenovela ‘Prisionera’ y desde ahí he estado en cuatro producciones más”.

Sin duda, el físico ayudó a Jullye Giliberti a ingresar en los medios, por lo que cuida mucho su cuerpo.

“No me gustan mucho las pesas, pero toda la vida he corrido, me encanta escalar montañas y practico el karate. Trato de mantenerme saludable y cuando veo que el pantalón me queda apretado hago dieta”, dijo.

En su cuerpo también tiene marcado tres tatuajes que para ella no son signos de rebeldía juvenil. “Tengo un número 27 tatuado en el pie que es algo que significó mucho para mí en un momento. Tengo mi signo zodiacal (tauro) en la parte de atrás. Y tengo dos estrellitas porque me gusta el símbolo. Están escondiditos por mi carrera”, concluyó la artista, quien partirá de la Isla con la esperanza de regresar a presentarnos su primer protagónico tras cuatro años de carrera.