Karla Monroig continúa a paso firme su carrera internacional

KARLA MONROIG
continúa a paso firme su carrera internacional, aunque no se olvida de Puerto Rico

Al contrario, reafirma con mayor convencimiento su compromiso con el taller nacional y lo demuestra encabezando la nueva película de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro, "El despertar".

Así lo confirmó la actriz, quien consideró el proyecto de XCL-TV "la excusa perfecta para pasar un ratito en Puerto Rico con mi familia, sobre todo en una época tan importante como Thanksgiving".

Monroig, quien protagonizó la telenovela "Dueña y señora", que marcó el reinicio de este género en la Isla, que nuevamente a caído en letargo, recalcó la importancia de apoyar las producciones locales.

"Ahora que estoy bien a nivel internacional es cuando uno tiene que acordarse de las personas que le dieron la mano a uno cuando empezó y para mí es tan importante este proyecto como cualquier otro, incluso más, porque es hecho con actores puertorriqueños y en temporada navideña", opinó la intérprete de Samantha y Deborah en la telenovela "Dame chocolate", que transmite Telemundo.

La artista confirmó que consultó su participación en la película de XCL-TV con Telemundo y "me dieron el visto bueno".
"Para mí es muy importante no abandonar el producto de Puerto Rico y demostrarle a todo el mundo y a las casas productoras a nivel internacional, cómo trabajamos aquí. Además, trabajar con Vicente (Castro) es divertidísimo. Estoy muy contenta", dijo quien trabajó con el binomio de XCL-TV, que celebra sus diez años de producción ininterrumpida, en "Cuarentena", junto a Claribel Medina.

Monroig también se encuentra de visita en la Isla con motivo de la grabación de un episodio de "Decisiones Puerto Rico" (Telemundo) junto a Braulio Castillo.

En "Los Treinta" con Osvaldo Ríos
Luego, viajará a Miami y se concentrará en la grabación de su nuevo proyecto, que según supo EL VOCERO, será la telenovela "Los treinta", en la que también participa el puertorriqueño Osvaldo Ríos para la cadena Telemundo. Esta propuesta es una adaptación de la chilena del mismo nombre y que presenta la vida de cuatro matrimonios, todos amigos entre sí.

"No lo puedo confirmar ni desmentir, pero ya tengo mi próximo proyecto y también estoy en conversaciones con otras casas productoras para el mercado americano".

Ya planea su bodaLa histrión, quien pide para el próximo año "salud y mucho trabajo", instó a los puertorriqueños "a dejar de estar peleando los unos con los otros…la isla está muy tensa y tenemos que tomar acción", concluyó quien ya comenzó a planificar su boda con el cantautor Tommy Torres.