"La Marca del Deseo" muy pronto por RCN

LA MARCA DEL DESEO

Muy pronto el Canal RCN lanzará su próxima telenovela protagonizada por Juan Alfonso Baptista y Stephanie Cayo. Se trata de una historia grabada en los lugares más exóticos de Santa Marta, en donde nace un amor prohibido marcado por la desgracia.

RCN Televisión alista una súper producción para el prime time. Se trata de “La marca del deseo” dirigida por Rodrigo Triana, protagonizada por Juan Alfonso Baptista, más conocido como “El Gato”, y Stephanie Cayo. Dentro del elenco hacen parte también Sara Corrales, Maria Elisa Camargo, Heidy Bermúdez, Mimi Morales, Lukas Velásquez, Marcelo Buquet, Juan Sebastián Aragón, Nórida Rodríguez, Pedro Palacio, Constanza Gutiérrez y Ana Rivera, entre otras.

La historia gira en torno a cinco jóvenes mujeres que son marcadas por el destino y por una maldición. Sin saberlo, emprenden camino hacia un lugar llamado Pueblo Escondido, en el que al parecer se encuentra su padre, Reynaldo Santibáñez un ex marino que por la soledad en que lo había dejado su mujer, buscó pasión en otros brazos.

El día en que Reynaldo Santibáñez contrajo matrimonio con Digna, la mujer que amaba, se convirtió en el peor de su existencia. Ese día, él y su descendencia fueron condenados para siempre a la infelicidad, por culpa de una maldición: “Su sangre estará marcada por el deseo. ¡Por cada momento de dicha que traiga el deseo, habrá un intenso dolor!”… O al menos esta es la leyenda que se ha tejido al rededor de la familia Santibáñez en Pueblo Escondido, desde hace casi treinta años.

Y como toda leyenda, esta también parece tener algo de verdad en ella, pues los Santibáñez no son un matrimonio feliz, a pesar de tenerlo todo: un maravilloso hijo llamado Luis Eduardo, dinero y poder. Sin embargo, la infelicidad no será el mayor problema de esta familia, cuando una a una empiecen a llegar de improviso las cinco hijas ilegítimas de Reynaldo Santibáñez, para sacudir Pueblo Escondido hasta sus cimientos.