La marca del deseo

Más Marías llegarán a Pueblo Escondido

Después de enterarse de que Reinaldo Santibáñez (Marcelo Buquet) es su padre, María Soledad (Mimi Morales) decide ir a Pueblo Escondido a reclamar lo que le pertenece. Mientras María Claridad (Sara Corrales) siguiendo sus premoniciones busca la ruta de corazones que la guiará a su destino, María Alegría (María Elisa Camargo) se alista para presentar un gran concierto en un pueblo cercano.
Entre tanto, Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) recibe una llamada donde le informan de la existencia de María Canela (Heidy Bermúdez), otra hija desconocida de su padre, por lo tanto irá en busca de María Valentina (Stephanie Cayo) para pedirle que lo acompañe al convento de Santa Cruz del Puerto, lugar en donde se supone esta su nueva hermana.

El domingo 18 de octubre, el Canal RCN pasó un especial con los mejores momentos de los primeros capítulos de LA MARCA DEL DESEO, una súper producción, que comenzó el pasado lunes en la franja del prime time. Esta novela es dirigida por Rodrigo Triana, y protagonizada por el venezolano Juan Alfonso Baptista, más conocido como “El Gato”, y la peruana Stephanie Cayo. Dentro del elenco hacen parte también Sara Corrales, Maria Elisa Camargo, Heidy Bermúdez, Mimi Morales, Lucas Velásquez, Juan Sebastián Aragón, Nórida Rodríguez, Pedro Palacio, Constanza Gutiérrez y Ana Rivera, entre otras. La historia gira en torno a cinco jóvenes mujeres que son marcadas por el destino y por una maldición. Sin saberlo, emprenden camino hacia un lugar llamado Pueblo Escondido en el que, al parecer, se encuentra su padre, Reynaldo Santibáñez, un ex marino que por la soledad en que lo había dejado su mujer buscó pasión en otros brazos.

Historia diferente:
Ante las observaciones de algunos televidente que han mostrado su preocupación asegurando que esta novela es la misma historia de "Las Juanas", directivos y productores informaron que aunque el punto de partida de la novela cuenta la historia de un papá que después de muchos años le aparecen cinco hijas con un mismo lunar, la trama de la novela "La Marca del Deseo" es totalmente diferente y tendrá unos giros inesperados y emocionantes.



Del 12 al 16 de noviembre de 2007