La Marca del Deseo

El encuentro de las Marías

El reencuentro
Después de que María Soledad (Mimi Morales) y María Claridad (Sara Corrales) descubren que María Alegría (María Elisa Camargo) también tiene un lunar en forma de corazón al final de la espalda y que todas son hijas de Reinaldo Santibáñez (Marcelo Buquet), estas tres Marías deciden ir a la mansión de los Santibáñez a conocer a su padre. Cuando las jovencitas llegan a la casa de su progenitor, se encontrarán con Luis Eduardo (Juan Alfonso “El Gato” Baptista), María Valentina (Stephanie Cayo) y María Canela (Heidy Bermúdez) que no darán crédito a lo que sus ojos están viendo. Esta noche las cinco Marías se conocerán y Luis Eduardo dejará de ser el único heredero de la fortuna de los Santibáñez.

Nueva familia
Digna (Katie Barberi) beberá el trago más amargo de su vida al descubrir que la infidelidad de su esposo no sólo dejó como resultado a María Valentina (Stephanie Cayo) sino que ahora otras cuatro Marías llegaron a Pueblo Escondido a reclamar lo que les pertenece y a dejar por el suelo el buen nombre de la familia Santibáñez. Mientras Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) consuela a su madre e intenta asimilar la actual situación de su familia, Reynaldo (Marcelo Buquet) se lleva a sus hijas a El Tesoro y les pide que hagan de este paraíso su hogar y que lo conviertan en el mayor atractivo turístico de la zona.

Celos, malditos celos
Durante el concierto que María Alegría (María Elisa Camargo) y su orquesta Los Piratas del ritmo darán en la Discoteca Tropicana, Úrsula intentará seducir a Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) para hacerle entender que ella puede hacerlo feliz. Sin embargo, esto sólo servirá para que María Valentina se llene de celos al ver a Luis Eduardo en los brazos de su prometida, acepte bailar con Alfredo Pardo (Orlando Miguel), el dueño del establecimiento. Mientras Luis Eduardo y María Valentina se dan celos mutuamente, María Alegría le dedica una hermosa canción a su nueva familia. Margarita (Florina Lemetre) va a casa de los Santibáñez y se encuentra con Digna (Katie Barberi).

Deseos reprimidos
En medio del concierto de María Alegría (María Elisa), Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) no podrá controlar sus impulsos y le pedirá a María Valentina (Stephanie Cayo) que baile con él la canción que su hermana está cantando y que expresa todo lo que su corazón grita. Entre medio de miradas, roces y caricias, Luis Eduardo y María Valentina dejarán a flor de piel la atracción que los une, pero que deben controlar. Alfredo aprovechará la situación para hacerle ver a Úrsula que la relación de su enamorado y María Valentina sobrepasa los límites de la hermandad. María Soledad (Mimi Morales) gritará a los cuatro vientos que ella y sus hermanas son hijas de Reynaldo Santibáñez (Marcelo Buquet).



Del 19 al 26 de noviembre de 2007