Madre Luna

FLAVIA Y TRINIDAD SIGUEN
LOS PASOS DE ÁNGEL
(Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre de 2007)

Amenaza mortal
En contra de todo, Ángel está más enamorado que nunca de Zulma, pero la amenaza mortal de Román ronda su cabeza y más aún ahora que Flavia le revela a Román que ella no murió en el ataque al campamento. Al tanto, Leonardo decide visitar a Valentín en el hospital.

La fuerza del amor
Finalmente Leonardo se encuentra con Alejandra dispuesto a todo, prometiéndole que esta vez quiere separarse de su mujer, reconocer a sus hijos y casarse con ella. Alejandra se queda muda.

El secreto
El más sagrado secreto de Alejandra está a punto de ser descubierto… Demetrio sabe algo y está por contárselo a su hermano Valentín. Fidelio comienza a indagar qué une a Leonardo y Alejandra.

Descubrimiento
Demetrio le da a su hermano una noticia que lo deja destrozado, Anabel está en la cárcel y no hay nada que puedan hacer. Pero en la casa de Flavia su secreto será revelado por quién menos se imagina, sus propias empleadas descubren lo que esconde en el cuarto.

Desagradable sorpresa
Ángel continúa su romance con Zulma, sin saber que las arpías de su madre y su abuela están determinadas a descubrir con quién se ve. Trinidad decide seguirlo y lo que observa no le gusta, tanto así que su maldad llega hasta desear que nunca debió nacer.