Madre Luna

LEONARDO DESVELA SU GRAN SECRETO

Laberinto sin salida
Román cree tener el escondite perfecto, pero la duda atormenta a más de uno. Por su parte, Flavia tomará el control, pero un error lo complicará todo. Porque esa noche, las sospechas atormentan a Román y Leonardo.

Dispuesto a todo
Después de tantos años, Leonardo está dispuesto a enfrentar su amor por Alejandra y a revelar su secreto sagrado. Y esa noche, un reencuentro inesperado lo cambiará todo.

Confesión
Lleno de sentimientos encontrados, Leonardo no puede seguir callando su verdad y, por la noche, Demetrio y Valentín sabrán quién es su padre. Además se enterarán del profundo amor que siempre ha sentido por Alejandra.

Más sorpresas
Flavia enfureció con la confesión de Leonardo, pues asegura todavía amar a su marido. Sin embargo, ella también tiene su secreto bien guardado y Zulma está a punto de confesárselo a Ángel, aunque ella no se atreve.

Recuperar tiempo perdido
La revelación lo cambió todo. Valentín y Demetrio no puede creer que Leonardo es su padre y ellos no quiere saber nada de su padre, que así se lo hacen saber a Leonardo, que esperaba recuperar el tiempo perdido con sus hijos.