Mariana Seoane incluye tema en 'Tormenta en el paraíso'

Mariana Seoane
incluye tema en 'Tormenta en el paraíso'

Mariana Seoane pone su sencillo 'Atrévete a mirarme de frente' como tema de salida de la telenovela 'Tormenta en el paraíso'

Mariana estrenó su cuarta producción discográfica, lo que para la actriz y cantante, es un orgullo porque realizó selección de los temas clásicos de la cumbia a su estilo.

"Creo que este es un disco de catálogo para la gente, porque todos los temas son covers y éxitos en Sudamérica, en México y en todas partes del mundo, tengo canciones como "Llorando se fue", "Cosas del amor" a dueto con Margarita, "A mover la colita", "Mil horas", "Caballo viejo", "Que no quede huella" con Guadalupe Esparza", comentó.

Mariana aprovechará su participación en la telenovela “Tormenta en el paraíso”, para promocionar su disco, incluso el sencillo, "Atrévete a mirarme de frente", que ya se escucha en la telenovela.

"Muy a mi estilo, porque es la cumbia que yo he hecho desde el principio y estoy muy orgullosa de él, nos está yendo muy bien, en el cierre de la novela están poniendo esta canción, y estoy muy apoyada por Juan Osorio y por la empresa", finalizó.
La actriz y cantante debuta en Mariana está de fiesta como productora.