Miguel Varoni apareció en "My Name is Earl"

Miguel Varoni
apareció como estrella invitada en "My Name is Earl"

El reconocido y multifacético actor de Telemundo, Miguel Varoni, fue invitado para actuar en la exitosa serie de comedia de NBC “My Name is Earl”, logrando así su debut en la televisión en inglés.

El actor colombiano fue parte del episodio titulado "Creative Writing" (Escritura Creativa), donde tuvo a cargo el papel de Javier, ex-novio de Catalina (Nadine Velázquez), que reaparece en su vida de una forma muy pintoresca.

"Fue una gran sorpresa para mí recibir esta invitación; si me hubieran dicho hace dos semanas que iba a estar aquí no lo hubiera creído", comentó Varoni. "Disfruté mucho haciendo mis escenas, así como de la compañía del maravilloso elenco y equipo técnico de esta serie", concluyó.

Miguel Varoni se lanzó al estrellato internacional con el papel protagónico en “Pedro, el Escamoso”, el cual le brindó grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluyendo el premio TV y Novelas 2002 como Mejor Actor, el premio ACE de Nueva York y un Premio Inte, entre otros.

El actor se ha destacado en numerosas producciones de televisión en español; entre las más populares están" Los Cuervos", "La Potra Zaina", "El Ángel de Piedra", y "Las Juanas", por la cual fue galardonado con varios premios. Después de su éxito como Pedro el Escamoso, Miguel Varoni se incorporó como talento exclusivo de Telemundo con el papel de Alejandro Méndez en "Te Voy a Enseñar a Querer", el cual fue seguido por su papel de Miguel Ángel Buenaventura en la comedia "Seguro y Urgente". Varoni se ha distinguido no sólo como actor, sino como productor del exitoso programa "Decisiones" y recientemente fue uno de los protagonistas de la película "Ladrón que roba ladrón".

Hasta la fecha, la comedia "My Name is Earl" de NBC ha logrado múltiples reconocimientos incluyendo el premio People's Choice, dos premios del Television Critics, un premio Screen Actors Guild y varios premios Emmy. "My Name is Earl" con Miguel Varoni se transmitió por NBC el jueves 18 de octubre a las 8PM/7c.