Montecristo

SANTIAGO Y LAURA SE ENCONTRARÁN MUY DE CERCA
(Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre de 2007)


Santiago y Laura se encontrarán muy de cerca
Encuentros muy peligrosos están próximos. De una parte, Santiago decide visitar a Laura en la clínica, Lola se reencuentra con Rocamora quien fue su novio en la adolescencia, Santiago habla con Matías sobre sus papás y Leticia se escapa de la iglesia para poder visitar a su hija Valentina a quien hace 10 años no ve.

Victoria regresa a Colombia para hacer justicia
Victoria regresa al país y deciden en alianza con Santiago, hacerse pasar por la esposa de Rocamora. Los dos intentarán congeniar con la familia Lombardo, sus nuevos vecinos, ya que han comprado una casa junto a la de ellos para poder observarlos, ganarse su confianza y finalmente destruirlos.

Marcos se lanza a la política
La llegada de Victoria emocionará mucho a Santiago e incluso vivirán una apasionada noche, que se repetirá, creando una especie de enamoramiento. También recibirán la visita de Matías en la casa, que tratando de descubrir quiénes son los nuevos dueños terminará por estrechar la mano de Santiago, sin saber que él es su verdadero padre.

Matías reconoce a Santiago en una fotografía
El matrimonio de Laura y Marcos cada vez está peor. Mientras el hijo de Alberto Lombardo insiste en tener un heredero, su esposa se niega, y él recurrirá incluso a la fuerza para cumplir su deseo. Además, se postulará como el candidato del Partido de Cardona, ya que su padre cuenta con un pasado sombrío que no le permite hacerlo.

Leticia va en busca de Valentina
Sara se reencontrará con Santiago y al enterarlo de lo sucedido con el asesinato de su padre, se convierten en cómplices de la venganza y empezarán a realizar una serie de maniobras para desestabilizar a los Lombardo, la primera de ellas: la donación a un hogar de niños de la casa de los Díaz Herrera. La noticia será publicada en todos los medios, con la sorpresa que Laura asistirá a la iglesia donde se preside el acto y nuevamente se reencontrará con Santiago, pero esta vez cara a cara.