Montecristo

LAURA ESPERA UN HIJO DE MARCOS

Mientras se celebra la fiesta de compromiso de Lola y Alberto, los Rocamora que han sido invitados, aprovechan para instalar cámaras secretas que les permitan vigilarlos. Sin embargo, Marcos que les tiene puesto el ojo encima los descubrirá en una actitud muy sospechosa.

Laura confiesa que Matías es hijo de Santiago
Marcos sigue presionando a Laura para que tengan un hijo e incluso ha decidido cambiarle las pastillas anticonceptivas y obligarla a tener sexo con él para lograr su cometido. Desesperada por el falso matrimonio que lleva, Laura decide confesarle al Padre Pedro que Matías no es hijo de Marcos como todo el mundo cree sino de Santiago.

Santiago, que insiste en odiar a Laura no resiste entrar a su habitación y tomar el anillo que pertenecía a su madre, pero cuando intenta huir se verá descubierto por Matías.

En el Club de Esgrima deciden rendirle honores al fallecido Santiago y mientras Marcos se descompone con el nombramiento, Laura no puede evitar llenarse de lágrimas, sin imaginar que el hombre de su vida la observa muy de cerca, y que una vez más le ganará en el juego a su desleal amigo.

El Padre revela los secretos de Leticia
Leticia atormentada con los secretos que guarda, logra contarle lúcidamente las verdades que esconde al Padre Pedro, quien intentará llevarla de nuevo con su familia. Mientras que Sara decide instalarse en la casa de los Rocamarora para estar cerca de Santiago, y Alberto y su familia que han sido invitados a una cena se llevarán una gran sorpresa cuando la vean atender la mesa.


El plan de los Rocamora sale a la perfección porque logran que los Lombardo se desestabilicen con la presencia de Sara. Desde la habitación escondida, Santiago mira la tensa situación con suma atención.


Laura espera un hijo de Marcos
En ese momento Laura comienza a sentirse enferma. Sale corriendo al baño y casi se encuentra por accidente con Santiago. Más tarde comienza a sospechar que posiblemente está embarazada de Marcos. Santiago, que la está espiando, queda devastado con la noticia.


Santiago se revela ante Luis y lo enfrenta
Por otra parte, el propio Santiago discute con Luis, quien se encuentra en un estado lamentable y cree que está alucinando, y le reclama por la traición a su padre. Enfurecido, toma un picahielo e intenta asesinarlo.


Marcos queda atrapado en la bóveda de los Díaz Herrera
Extrañamente Marcos desaparece, causando gran preocupación dentro de su familia, y aparece encerrado dentro de la bóveda de los Díaz Herrera.


Del 6 al 16 de noviembre de 2007