Montecristo

Los Lombardo descubren las cámaras escondidas en su casa


Marcos logra salir, malherido, de su encierro en la bóveda de los Díaz Herrera. Cuando llega a su casa se encuentra con toda la familia y con Rocamora, quienes estaban esperando con preocupación noticias suyas.
Lleno de cólera comenzó a acusar a cada uno de los presentes, incluso a su padre Alberto, pues según él, todos tenían interés en asesinarlo.


Laura intenta ir a la casa de sus padres, pero Helena se lo impide

Por su parte, Laura intenta ir a la casa que cree que es de sus padres, pero Helena se lo impide al confesarle que se trata de una dirección falsa y que, en realidad, no tiene ni la menor idea de lo que le sucedió a su sobrina en su niñez.
Cuando intenta limpiarse sus heridas en el baño, Marcos descubre la prueba de embarazo de Laura. No puede ocultar su felicidad ante la posibilidad de convertirse en padre.

Después de su encierro en el cementerio, Marcos sospecha de todos sus conocidos

Sin embargo, en ese momento, recibe una llamada de su padre en el que le pide que vaya urgentemente a su casa, puesto que Lola descubrió una de las cámaras que estaban instaladas en la casa de los Lombardo para espiarlos.Alberto y Marcos comienzan a sospechar que alguien relacionado con la muerte de los Díaz Herrera está tras ellos.



Del 19 al 23 de noviembre de 2007