Pecados Ajenos

NATALIA DESCUBRE ALGUNAS DE LAS MENTIRAS DE INÉS
El dolor aumenta
Adrián ya sabe que la mujer que ama está embarazada por causa del abuso de Manuel, así que su relación vivirá momentos cruciales. Como si fuera poco, las cosas se complican aún más, pues en la mansión Mercenario, una bomba está por explotar. Mientras tanto, la malvada Elena recibirá una noticia que la llevará a la locura.

No te pienso perder
Gloria se da cuenta que no le interesa a su abuela tanto como ella pensaba y decide huir de la casa. Entre tanto, Adrián y Natalia intentan solucionar sus problemas, pues se dan cuenta que el amor entre ellos es más grande que las dificultades. Ágata está desilusionada de todos y Rogelio recibe una noticia que lo dejará con la boca abierta, cuando Ágata desvela que Charlie es hijo de Rogelio e Inés, por lo tanto, Charlie y Gloria no pueden seguir juntos.

Traicionera
Mónica descubrió la traición de Inés, cuando se entera de que se casó con Rogelio, y la pelea que se va a formar será descomunal. A la pobre Natalia le esperan momentos decisivos, pues lo que está por suceder será devastador.

Me las vas a pagar
Natalia se enteró de la traición de Inés y, a pesar de no entender por qué, promete vengarse a como dé lugar. Entre tanto, Denisse está en medio de la tempestad, pues las dos familias, la de Ricky y la suya se enfrentan a causa de su embarazo. Mientras que, Ágata se refugia en Manuel tras su gran depresión, que se acaba acostando con él.

Confrontaciones
Después de todo el alboroto por el embarazo de Denisse, al final los jóvenes deciden no casarse y ella quiere ser la única persona que se ocupe de su hijo. Entre tanto, un esperado enfrentamiento se llevará a cabo, pues Natalia está dispuesta a pedirle cuentas a la víbora de Inés, pero otra enemiga amenaza su felicidad con Adrián.