Pura Sangre

Venus deslumbrará a Camilo

La fiesta que causó estragos entre Eduardo y Florencia
En la primera historia el punto de partida será la fiesta ofrecida por Eduardo (Rafael Novoa), en la que fue presentada la sociedad entre su empresa y la de sus archirivales, la familia Lagos, y que causó una guerra de celos entre el anfitrión y Florencia (Marcela Mar) cuando él anunció su compromiso con Silvia (Juliana Galvis). También esta reunión social fue el inicio del plan para que Natalia (María Fernanda Yepes) conociera y enamorará a Camilo (Andrés Juan), el malcriado hijo de los Lagos. También se verán las últimas estrategias de la perversa Paulina (Kathy Saénz), en la que le pega un tiro en una pierna a Renato León (Alejandro López) para que su esposa esté más cerca de él y la incitación que ella hizo a Camilo para que abusará sexualmente de la inocente Lucía (Alejandra Sandoval).

(El martes 19 de octubre, el Canal RCN transmitió un gran especial con los mejores momentos de dos de sus novelas más exitosas: ‘Pura sangre’ y ‘La hija del mariachi’).

Sorpresas para todos
En una conversación sobre los planes de boda, Silvia (Juliana Galvis) dejará sin palabras a Marco Vieira (Rafael Novoa) por el tema de Florencia (Marcela Mar). Mientras tanto, el que no dejará de sorprender será Renato (Alejandro León), quien continuará borracho en medio de su fracasada velada amorosa con su esposa y amenazando a Paulina (Kathy Sáenz). Después de la cena de compromiso con sus futuros suegros, Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) sentirá que más que una venganza es la soledad la que motiva sus decisiones, sin saber que Irene (Helga Díaz) podría arruinar todos sus planes mientras siga en poder de su peor enemigo: Eusebio Beltran (Pepe Sánchez).

Venus deslumbrará a Camilo; Florencia recibirá un nuevo golpe bajo
Como si no fuera suficiente el sufrimiento de Florencia (Marcela Mar) por el compromiso de Marco Vieira (Rafael Novoa) con su mejor amiga Silvia (Juliana Galvis), ahora el hombre que ama le pedirá lo que menos esperaba: que sea su madrina de bodas. Esto la dejará no sólo sorprendida sino sumergida en un profundo dolor.
Por otra parte Camilo Lagos (Andrés Juan) se vera obligado a aceptar la propuesta de Mike (Jason Chad) si quiere continuar su relación con Venus (Maria Fernanda Yepes), y ella a su vez, hará uso de sus armas de seducción dejando al descubierto su esbelta figura para atrapar en sus redes al más seductor de los Lagos.
En su empeño por mantener el vínculo entre Power Milk y Prolasa, Federico (Juan Pablo Gamboa) le sugerirá a Camilo (Andrés Juan) que se case con Venus para no perder el negocio con la prestigiosa compañía y le hará una tentadora oferta.
Finalmente Venus (María Fernanda Yepes) le hará una asombrosa confesión a Marcela (Renata González) acerca del hombre que se está robando su corazón.

Renato se enterará del nuevo abrazo entre su esposa y Eduardo
A través de sus argumentos Eduardo Montenegro (Rafael Novoa) estropeará el plan de Paulina (Kathy Sáenz) frente a su esposo de ir sola a pagar el supuesto rescate de Irene (Helga Díaz). Cuando salga victorioso de esta batalla en su carro Eduardo se llevará un fuerte susto por parte de Simón (Manuel José Chaves), quien le llevará un inesperado mensaje de Florencia (Marcela Mar) para que se encuentren, y que se sellará con un nuevo encuentro a escondidas y con un inofensivo pero sincero abrazo. Pero habrá una espía que se dará cuenta de lo que está ocurriendo y se lo hará saber al celoso Renato (Alejandro López). Mientras tanto Venus (María Fernanda Yepes) seguirá en su juego de obsesionar a Camilo (Andrés Juan) cvon la idea del matrimonio para demostrarle que supuestamente él será su primer hombre.

Ortegón no se saldrá con la suya al recibir el dinero rescate
Ante la insistencia de Marco Vieira (Rafael Novoa) por acompañar a Paulina (Kathy Sáenz) a pagar el dinero del rescate de Irene (Helga Díaz), ‘La Hiena’ se valdrá de su astucia para descubrir la verdadera identidad del nuevo socio de Prolasa. El hombre, por su parte, le hará una tentadora oferta a la ambiciosa Paulina. Entre tanto Renato (Alejandro López) le confesará a su esposa Florencia (Marcela Mar) las verdaderas intenciones de su madrastra. Mientras esto sucede Samuel (Manuel Sarmiento) hará hasta lo imposible por no perder su futuro hijo. Y finalmente las cosas para Ortegón (Fernando Arévalo) se complicarán, pues un hecho inesperado le borrará la sonrisa luego de recoger el dinero del rescate.


El próximo lunes PURA SANGRE cambia de horario: después de Noticias RCN de las 7 p.m.



Del 19 al 26 de noviembre de 2007