Sobregiro de amor

LILIANA RECHAZA LA PROPUESTA EN MEDELLÍN
(Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre de 2007)

Martín decide adelantar la fecha de su boda
Martín, muy confundido por los sentimientos hacia Liliana asiste al almuerzo con sus suegros y se ve presionado a adelantar la fecha de su matrimonio con Paula, mientras que su prometida ha conseguido convencer a Alejandro, “El Topo” de regresar a Colombia y reconquistar a Liliana.

“El Topo” regresa al país
Con la excusa de una campaña promocional para el banco, “El Topo” decide volver al país, por las noticias que de boca de Paula ha conocido, sobre el posible romance entre Liliana y Martín. Esta vez está dispuesto a llevársela para Argentina.

Liliana rechaza la propuesta en Medellín

Liliana, entre tanto, sospecha de la fría actitud de Martín hacia ella, y dudosa de lo que pueda suceder decide rechazar la oferta de Alfonso para viajar a Medellín y cuando decide confrontar a Martín, recibe de él su absoluta sinceridad, al afirmarle que no continuará impulsando un romance con ella, y que todo fue producto de los tragos. Liliana se llena de tristeza y cuando le reclama, Javier Ferro entra intempestivamente a la oficina y se sorprende de ver tan alterada a Liliana.