Sobregiro de amor

MARTÍN EVITA HACER EL AMOR CON PAULA

Liliana decide aceptar las duras palabras de Martín y la decisión de quedarse con su novia Paula, incluso debe presenciar un apasionado beso entre la pareja, pero horas más tarde recibe una invitación a cenar en la que se lee, que quiere arreglar los errores que cometió con ella. Liliana, emocionada, se alista para el encuentro creyendo que se trata de Martín, pero en realidad es “El Topo” quien ha escrito la nota.

Bertha le reclama a Consuelo por su esposo
Consuelo recibe la visita de Bertha en su local, quien le reclama por la supuesta relación que tiene con su esposo y le advierte que se aleje de él, por lo que Consuelo decide pedirle a Enrique que no la vuelva a visitar.

"El Topo" besa a Liliana.
Paula en su empeño por reconquistar a Martín, le ofrece una apasionada noche juntos, pero él la rechaza y Paula empieza a preocuparse con la reacción de su novio. El que sí aprovecha el tiempo es “El Topo”, quien logra besar apasionadamente a Liliana y ella le corresponde.

Cuando Liliana se entera de la campaña publicitaria le cuenta al “Topo” las verdaderas intenciones de Paula, él decide reclamarle por ocultarle que Martín era su novio, y ella no le queda otro camino que reconocer la verdad, aunque le advierte que el negocio sigue en pie.

Los Monsalve y Los Bustamante se preparan para la fusión, cuando “El Topo” aparece en la sucursal del banco donde trabaja Liliana y causa conmoción, y Martín no puede evitar morirse de los celos.
Por otro lado, Blanca y Wilson se confiesan su atracción.



LILIANA DUDA DE SU AMOR POR MARTÍN


Liliana duda de su amor por Martín
Después del apasionado beso entre Liliana y el ‘Topo’, ésta le pide que no se ilusione, que se trató de un instante de debilidad. Sin embargo, frente a sus amigas confiesa que le movió el piso y que dentro de ella aún tiene guardados viejos sentimientos por él.

Para conveniencia del ‘Topo’ la mamá de Liliana lo invita a hospedarse en su casa. Ni corto ni perezoso, éste acepta. Al día siguiente, el ‘Topo’ le cuenta a Liliana que Paula lo contrató para una campaña con el Banco de Indias. Ella sospecha inmediatamente que se trata de un nuevo intento por separarla de Martín y le pide que tenga cuidado. Además, Paula invita a cenar a ‘El Topo’ y a Liliana.


Wilson le confiesa su amor a Blanca
Finalmente, Wilson decide lanzarse al agua y le confiesa su amor a Blanca. Sin embargo, ella queda de una sola pieza y le dice que necesita pensar su respuesta.

El ‘Topo’ se ve envuelto en unos peligrosos piques automovilísticos con un grupo de muchachos rebeldes que le podrían significan un accidente grave.



Del 6 al 16 de noviembre de 2007