Sobregiro de amor

"El Topo" logra reconquistar
a Liliana


“El Topo” logra reconquistar a Liliana; mientras
Sandra intenta ganarse el corazón de Javier
“El Topo” llega a la sucursal del banco, por Liliana, y una nube de fans dificulta su entrada, por lo que debe esperar en la oficina de Martín a que la gente se tranquilice. Por otro lado; Sandra se encuentra con Javier en el gimnasio y lo invita a almorzar, tratando de conquistarlo.

En el restaurante, “el Topo” logra que Liliana le confiese que nuevamente está interesada en él. En ese momento llega Sandra con Javier, que al verlos se desmorona. Al encuentro también se presentan Martín y Paula que sorprenden a la pareja en un apasionado beso que Liliana ha dado con la intención de despertar los celos de Martín.

Paula ha invitado al Topo y su novia a una cena en su casa con el objetivo de humillar a Liliana, pero no le será tan fácil. Como tampoco lo será para Enrique Bustamente, ya que tiene que despedir para siempre de su vida a Consuelo por orden de su esposa, aunque finalmente logrará hacerlo.

Martha y Fidel hacen el amor
Fidel insiste en recuperar a Martha y, para ello, ha traído al padre de su ex esposa, para que la convenza de aceptar la casa que le ofrece. Fidel logra su cometido y con el pretexto de celebrar, acude a su cita con Martha con una champaña que no le caerá muy bien a Martha, ya que entre traguito y traguito terminará en la cama con su ex marido.

Rubén sufre un grave accidente
Julián prepara todo para que al seminario al que debe Martín y Catalina, sea Liliana quien acompañe a su hermano, y puedan pasar un fin de semana juntos y a solas, pero el accidente de Rubén en el carro de “el Topo” impiden que Liliana pueda viajar, por lo que llama a Martín para excusarse y es cuando el ejecutivo se da cuenta del plan de su hermano Julián.



Del 26 al 30 de noviembre de 2007