Telemundo festeja el estreno de su nueva producción "El Engaño"

Telemundo festeja el estreno de
su nueva producción:

EL ENGAÑO

Producida por los Estudios Mexicanos Telemundo, la novela cuenta con un elenco de primer nivel que incluye a Fernando Carrillo, Gaby Espino, Susana Dosamantes, Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Salvador Pineda, Héctor Suárez Gomís, Tina Romero y Harry Geithner

Fernando Carrillo y Gaby Espino firman en exclusiva con Telemundo a partir de este proyecto

El 16 de Noviembre del 2007, en un evento realizado en la ciudad de México, Telemundo celebró el inicio de la producción de "EL ENGAÑO", la primera novela original producida en México por Estudios Mexicanos Telemundo. Esta novela estará protagonizada por Fernando Carrillo y Gaby Espino y un elenco multiestelar integrado por Susana Dosamantes, Héctor Bonilla, Dominika Paleta, Salvador Pineda, Héctor Suárez Gomís, Tina Romero y Harry Geithner, entre otros. "EL ENGAÑO" será transmitida por la cadena Telemundo en EEUU, a principios del 2008.

Telemundo también anunció que Fernando Carrillo y Gaby Espino firmaron con la cadena acuerdos de exclusividad a partir de este proyecto.

Santiago de Landeros (Fernando Carrillo) seduce y enamora a Andrea Robles Conde (Gaby Espino) para vengar la muerte de su hermano Diego Platas (Harry Geithner) quién se suicidó por el engaño de una mujer que lo dejó plantado y en la quiebra. Santiago, por una serie de coincidencias y equivocaciones llega a creer que Andrea fue esa mala mujer y logra casarse con ella para llevarla a vivir en una hacienda muy retirada donde le hace la vida un infierno. Cuando Santiago descubre que no fue Andrea sino su prima Alma (Dominika Paleta), quien condujo a su hermano a la muerte, ya es demasiado tarde… ha perdido a Andrea y ella lo odia. ¿Qué hará Santiago para recuperar el amor de Andrea?

La grabación de esta gran producción en alta definición se llevará a cabo con el apoyo de los gobiernos de Hidalgo y Querétaro. En estos estados se han elegido plazas, haciendas y paisajes que buscan reflejar la magia y el color de la provincia Mexicana. Una grandiosa casa en la cuidad de México también servirá de fondo para esta historia.

Esta telenovela cuenta con la dirección de José Acosta Navas y Mauricio Meneses, y la producción general de Rafael Urióstegui. La vicepresidente creativa de Estudios Mexicanos Telemundo y productora ejecutiva del proyecto es María Catalina "M-K" Kennedy.