Terminan Susana González y Eduardo Santamarina

Terminan Susana González y Eduardo Santamarina
Susana González habla de su separación con Eduardo Santamarina y el motivo que los orilló a tomar esta decisión

Más de cuatro años de noviazgo, mucho amor entre ambos, obstáculos superados, y planes de un futuro en común era la historia de Susana González y Eduardo Santamarina hasta hace unos días que decidieron separarse.
Al respecto Susana González comentó: "Tomamos la decisión entre los dos de una manera muy amorosa, muy en paz, muy tranquilos, y muy conscientes de lo que estábamos haciendo; yo creo que cuando una pareja, incluso en el rompimiento toma esa actitud, yo creo que hasta el final es y fue una relación sana".

Los detalles quedan para ellos, el dolor para ambos, la razón es simple y muy complicada.

La actriz declaró: "Puede ser algo tan fuerte como digamos, sin entrar en detalles, un diferente proyecto de vida, que eso tampoco hace que yo sienta que me equivoqué o que a lo mejor cometí un error, o que lo que viví no estuvo bien, no, al contrario".

"Lo acabas de decir, de cierta manera es muy importante para mí, yo sí quiero, yo sí deseo en mi vida compartir, para mí este trabajo es muy hermoso, pero este trabajo es trabajo, y a pesar de que llene muchos momentos de mi vida y me haga muy feliz, no es ni hijos, ni matrimonio, ni es una familia", dijo la protagonista de Pasión .

La actriz agregó: "Me refiero a la familia, a los hijos que nacen de uno, a los hijos que uno va a cuidar, a criar, a todo eso; entonces sí, ese es un sueño muy importante para mí, y bueno, al final de cuentas siempre lo he dicho, lo repito, sí lo quiero, sí lo deseo, y él es una persona que vivió eso y fue importante para él, pero yo sí lo quiero vivir".

Con respecto a una posible reconciliación la actriz dijo: "Cuesta tanto tomar esa decisión, que cuando piensas en un reencuentro, se hace uno como ilusiones que no sabes si van a pasar".

Aunque se especula que hay terceros en discordia, ya que el rompimiento de Eduardo Santamarina y Susana González coincide con la aparición de unas fotografías donde se ve al galán de telenovelas cenando placenteramente con su ex esposa, Itatí Cantoral. Ante ello, Santamarina aseguró que era sólo eso, una coincidencia.

"Donde hubo fuego cenizas quedan", reza un dicho popular que bien podría aplicarse al caso de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, pues aunque ya llevan varios años divorciados hay un lazo doble que los une constantemente, se trata de sus gemelos Eduardo y Roberto, pero al parecer hay algo más, pues en uno de sus últimos encuentros en la ciudad de México se les vio muy cariñosos. ¿Habrá reconciliación?

No se sabe si es amorosa cortesía o los sentimientos de los actores han vuelto a resurgir, pero la relación de ellos es tan buena que hasta se dan unos tiernos y muy particulares besos de despedida.

Con un restaurante de una de las colonias más populares de la ciudad de México como lugar de encuentro, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina acudieron a la cita a desayunar por separado, ella a bordo de una camioneta que conducía su chofer y él a bordo de una motocicleta.

Según otros comensales que también estaban en el lugar, las risas, una amena plática e incluso hasta uno que otro grito de parte de Itatí podían escucharse hasta las mesas lejanas. Eduardo Santamarina, se portó muy amable y prefirió escuchar y platicar de los asuntos relacionados con la escuela de sus gemelitos.

Sin embargo, las horas pasaron y pasaron durante la cita y lo que era un desayuno pasó a ser casi una comida, en la que finalmente ya a la salida del lugar, Itatí y Eduardo se dieron tiempo de juguetear y se despidieron muy efusivamente.