Zharick León está esperando un hijo de Martín Karpan

Zharick León está esperando un hijo de Martín Karpan

El padre del primogénio de Zharick León es el argentino Martín Karpan, protagonista de la exitosa telenovela del Canal Caracol: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y popular por haber conquistado hace un par de años el corazón de la ex virreina universal de la belleza Carolina Gómez y por telenovelas como ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Te voy a Enseñar a Querer’, ‘El Cuerpo del Deseo’, ‘La Viuda de Blanco’, ...

Zharick saltó a la fama por interpretar a Rosario Montes en ‘Pasión de gavilanes’ y actualmente es la sufrida Liliana de 'Sobregiro de amor'.

Aunque la actriz no quiere hablar todavía sobre el tema, sus amigos más allegados reconocen que está feliz. Se dice que el bebé nacerá en julio, pero antes, la cartagenera realizará una segunda sesión de fotos sin 'nadita de ropa' para la revista española, Interviú. Cuentan que recibirá jugosos dividendos.

Por ahora, seguirá con las grabaciones de 'Sobregiro de amor', y después, 'el tiempo dirá'.

El personaje principal que tenía planeado realizar en la nueva telenovela 'La dama de Troya', nueva producción que prepara el canal colombiano RCN, no corresponde a su actual estado y tuvo que renunciar a él.

Zharick y sus otros romances:
La cartagenera, que inició su carrera en la telenovela 'Dos Mujeres', se dejó flechar por su compañero de escena de entonces, Andrés Juan. Un romance efímero, pero al fin y al cabo romance.

Posteriormente ingresó al elenco de 'A dónde va Soledad' como protagonista y ahí se enamoró de su compañero de fórmula, Juan Carlos Vargas. Parecía uno de los idilios más estables del medio. Duraron algo más de un año y hasta recorrieron Europa. Pero todo se acabó. Un día sin mayores explicaciones para la prensa terminaron y, al poco tiempo, se rumoró que Zharick sostenía una relación con el actor Lincoln Palomeque ('El dandy', en 'Hasta que la plata nos separe' y hoy, enamorado de la también actriz Katerine Porto). Esta relación de pocos meses no trascendió en los medios faranduleros.

Luego, en la telenovela 'El baile de la vida', la actriz inició un nuevo romance con Diego Cadavid, también compañero de escena. Parecían enamorados y con muchos planes. Tanto que hasta montaron un bar en la zona Rosa de Colombia como socios. Para ese entonces, él ya ejercía como fotógrafo y se convirtió en su mejor asesor de imagen. Realizaron fotos publicitarias y hasta un calendario. Y aunque todo iba 'viento en popa', la distancia hizo de las suyas.

La cartagenera viajó a Miami para las grabaciones de 'La viuda de Blanco' y la relación se comenzó a enfriar, hasta que
apareció un tercero en esta historia (Martín Karpan) y hasta ahí llegó el romance.

Ahora Zharick y Karpan disfrutan no solo de su amor, sino que preparan la llegada del primogénito.