Adela Noriega sí estelarizará 'Te amaré por siempre'

Adela Noriega
sí estelarizará 'Te amaré por siempre'

Aunque se rumoreó que Lucero sustituiría a Adela Noriega en esta telenovela, por la ausencia en los estudios de la actriz; Adela Noriega termina con los rumores y confirma su participación en 'Te amaré por siempre', la nueva producción de Salvador Mejía.

En entrevista exclusiva con Televisa Espectáculos, Adela Noriega confirmó que regresa a la pantalla chica después de dos años de ausencia, en un melodrama producido por Salvador Mejía.
Adela dio sus motivos para regresar a las telenovelas: "La invitación de Salvador Mejía, un talentoso productor, encantador, que conozco desde hace muchos años, una historia maravillosa y muy bien escrita por Liliana Abud".

La protagonista de infinidad de telenovelas que se han convertido en clásicos como ‘Quinceañera’, ‘Yesenia’, ‘Amor real’ y ‘La esposa virgen’ recordó gratamente el trabajo que realizó al lado del actor Eduardo Yáñez con quien nuevamente compartirá créditos. "Volvemos a trabajar juntos por tercera vez, hicimos ‘Dulce Desafío’, ‘Guadalupe’ y ahora hacemos esta telenovela maravillosa que se llamará ‘Te amaré por siempre’ ".

Fue en el 2005 cuando Adela Noriega estelarizó ‘La esposa virgen’, también bajo la producción de Salvador Mejía, y en semana y media se integrará a las grabaciones de este nuevo proyecto.

"Siempre espero un lapso de tiempo para no cansar la imagen, no me gusta saturar la imagen".
El 4 de diciembre se realizará, en la Ciudad de Puebla, el pizarrazo de esta historia, que marca el regreso a los melodramas de la actriz Adela Noriega.