Cristóbal Lander regresa a Telemundo

Cristóbal Lander regresa a Telemundo, de nuevo
con su esposa

Después de su debut y excelente trabajo en Colombia, específicamente en la telenovela "Sin Vergüenza", los ejecutivos de Telemundo volvieron a llamar a Cristóbal Lander, en esta oportunidad para que trabajara en el dramático "El Engaño", una mega producción que se graba en México y que muy pronto será puesta al aire, en horario prime time, tanto en la tierra del tequila como en los Estados Unidos, y parte importante de Latinoamérica.

En "El Engaño", el Mister Venezuela, le da vida a Víctor Jr., quien es el mejor amigo de Juan Pablo, el antagonista de la telenovela, interpretado por Pablo Azar. Víctor Jr. está locamente enamorado de la protagonista Andrea (Gaby Espino) y se aliará con su gran amigo para hacerle la vida imposible a Santiago (Fernando Carrillo) para robarle el amor de Andrea. Víctor Jr. es uno de los galanes de la novela, todas las mujeres caen rendidas a sus pies. Es un tipo muy simpático y alegre.

“Tengo días grabando y estoy súper contento debido a que me dieron un gran personaje en esta telenovela que cuenta con un elenco de primera línea”, comentó el flamante esposo de la bella Gaby Espino.