Eduardo Santamarina busca reconciliación

Eduardo Santamarina
busca reconciliación

'El querendón' no quita el dedo del renglón y asegura que hará todo lo posible por reconciliarse con Susana González, acepta que él es el culpable de la crisis.

Eduardo Santamarina no se da por vencido y asegura que está haciendo todo lo posible por regresar con Susana González, incluso dice que tiene un avance del 99.9 por ciento, aunque acepta que él fue el culpable de la crisis.

Al ser entrevistado, Santamarina habló del gran amor que tiene por la actriz y por lo visto para él no hay rompimiento y dice que lleva cuatro años con Susana.

"Es una mujer que amo y que adoro, que ya en diciembre cumplimos cuatro años de relación, yo creo que todo es cíclico en esta vida y obviamente si ya llevamos cuatro años juntos es por algo y como toda relación de repente tienen sus broncas y entonces altibajos y no siempre se está en la nube rosa", comentó.

Aceptó que ha sido difícil su relación: "Ha sido una relación como Susana y yo lo hemos platicado una relación difícil, muy difícil por toda esta presión de los medios y todo eso, a fin de cuentas no somos monedita de oro y habrá gente que le cae uno bien y hay gente a la que obviamente no le caemos bien, pero bueno uno no va a dejar de vivir por eso, ni de dormir, así es el showbusiness del espectáculo".

Aseguró que se siguen amando, aunque no hay fecha de boda: "Hoy por hoy seguimos juntos que es lo más importante, nos amamos y bueno…Todavía no tenemos fecha ni nada de estos detalles y cuando lo sepamos obviamente se los diremos, porque es algo que no ocultaremos".

Sin embargo, negó que haya anillo de compromiso y trabaja duro en la reconciliación: "Todavía no, te soy honesto porque te mentiría si dijera que sí, reconciliación sí, sí estoy trabajando en eso, lo que pasa es que se me está haciendo la difícil porque bueno yo fui casi el culpable, pero pues ahí vamos, llevo un 99.9 por ciento ganado, ya estamos, casi otra vez", finalizó.