Emoción por nueva telenovela: 'Fuego en la sangre'

Emoción por nueva telenovela:
'Fuego en la sangre'

Con la presencia de Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Pablo Montero, Nora Salinas, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se dio el pizarrazo oficial de "Fuego en la sangre" la nueva telenovela producida por Salvador Mejía en Atlixco, Puebla.

"Estoy feliz, llena de sentimientos, de felicidad, de emoción, de nervios; queremos hacer un trabajo muy bien logrado, un trabajo de mucha calidad", señaló Adela Noriega. Por su parte, Eduardo Yáñez, quien lucía un traje charro, dijo sentirse muy contento, ya que cuentan con "un cuadro de actores maravilloso para que el público se divierta".

Este melodrama, basado en "Las Aguas mansas" de Julio Jiménez, narra la historia de tres hermanos, donde la intriga, el odio y el amor envolverán a los personajes centrales.

"Distamos mucho de que esta historia se asemeje a Los tres García, es una historia de gran pasión y amor", dijo Jorge Salinas.

La guapa Elizabeth Álvarez nos habló de su personaje: "Hago el personaje de Ximena, soy la menor de las tres hermanas y bueno soy la romántica y ando en busca del príncipe azul".

Pablo Montero deseaba estar en este gran proyecto: "Yo se lo pedí a Dios, quería estar en este proyecto, Chava me dice estuve platicando con Liliana Abud y le dije que tú tenías que hacer ese personaje; es algo muy bonito y fue una bendición".

Nora Salinas interpretará una mujer entregada a la oración y a la fe en Dios: "Creeme que este es el personaje más difícil de todos los personajes que he hecho, pero es todo un reto".

Este melodrama cuenta con la participación especial del primer actor Joaquín Cordero: "Sí, es el patriarca, el que manda, es el abuelo, pero un abuelo al que se le debe de considerar con una autoridad determinada porque ahora a los abuelos se le dice tú no sabes, tú te callas de manera despectiva".

Un desafío para René Casados, quien dará vida a un sacerdote: "Yo creo que todos tenemos la posibilidad de expiación y aunque mi caso como villano nunca alcance el perdón, ni la expiación y es que no conocía al padre Tadeo".

Se destacarán los símbolos mexicanos, que irán desde el tema musical interpretado por Vicente Fernández, hasta la indumentaria de los actores.
"Fuego en la sangre", nombre definitivo de esta producción, iniciará el próximo 21 de enero, a las nueve de la noche por el Canal de las Estrellas.