Gaby Espino y Fernando Carrillo protagonizan ‘El Engaño’

Gaby Espino y Fernando Carrillo
protagonizan ‘El Engaño’

Rebosan ilusión y les sobran motivos para ello. Es la primera vez que Gaby Espino y Fernando Carrillo trabajan juntos y lo hacen a lo grande, en la telenovela ‘El Engaño’.

Durante la presentación de esta nueva producción, el pasado 15 de noviembre, los dos venezolanos destacaron la gran responsabilidad que sienten: “Es un reto para nosotros, sobre todo porque está dirigida al público hispano de Estados Unidos”. Pero aún hay más. Para Fernando este trabajo tiene un significado muy especial. “Será un reencuentro alegre con mi público, en un género al que debo mucho. Me siento feliz porque voy a tener la oportunidad de mostrar mi madurez como actor y como persona. Es el momento más grande de mi carrera”, confesó el actor, que tampoco puede quejarse a nivel personal. “Aunque no hay fecha de boda, mi corazón tiene dueña”, aseguró.
Gaby también expresó su satisfacción: “Es un honor que Telemundo haya pensado en nosotros para la primera novela que produce en los estudios que acaba de abrir en México. Además, nos tratan muy bien y el elenco está lleno de talento”.
Para corroborar el buen ambiente al que se refería la actriz, ese día el equipo la sorprendió con una tarta, pues cumplía 32 años.

En ‘El Engaño’, Carrillo interpreta a Santiago Landeros, un joven cuyo único motor en la vida es vengarse de Andrea Robles (Espino), a quien cree culpable del suicidio de su hermano. Pero se enamorará locamente de ella...
Se prevé que la novela, cuyas grabaciones ya han empezado, se estrene el próximo mes de enero.

Ellos triunfaron...
Hace diez años, Kate del Castillo y Guy Ecker encandilaron al público con ‘La Mentira’, historia en la que se basa la que ahora protagonizan Gaby y Fernando. “No tememos las comparaciones, porque es una versión actualizada y la verá otra generación”, ha dicho el actor.