Gaby Spanic visitó a su hermana

Gaby Spanic
visitó a su hermana

Gabriela Spanic por fin llegó el martes a visitar a su hermana Daniela al hospital, después de que la modelo diera a luz a una niña el pasado fin de semana.

Al llegar la actriz venezolana estaba impaciente por ver a su sobrina, “estoy desesperada por verla, lo que pude de ver en la foto es una belleza, es una güerita ojos azules, estoy muy contenta, es la fotografía de Dany en miniatura y bueno es un milagro”.

Gaby no para de agradecer a la vida, pues meses atrás estaban en el hospital pero esperando lo peor, después del derrame cerebral que sufrió Daniela.

"Mi hermana está muy contenta, toda la familia está muy feliz, toda la familia estamos contentos y es un momento de alegría, de mucha felicidad de agradecimiento con Dios y con toda la gente que rezó, que oró y a ustedes que nos han ayudado muchísimo, estoy muy contenta y agradecida, la verdad", apuntó.

Un día antes habló con su hermana y dio detalles del parto: "Que no le dolió nada, que está supercontenta y agradecida con Dios, que está muy feliz y que su niña es una belleza y que menos mal que salió a su tía, a su mamá y no al papá (ríe)".