Graban "Las estúpidas no van al cielo"

Graban "Las estúpidas no van al cielo"

Con una misa de acción de gracias iniciaron las grabaciones en foro de la telenovela "Las estúpidas no van al cielo", que estelarizan Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanús y Jaime Camil.

En el foro 9 de Televisa San Ángel, la productora Rosy Ocampo reiteró que con dicho melodrama pretende innovar y romper esquemas, de ahí el nombre poco común y que incluso podría parecer ofensivo.

La comedia es original del escritor Enrique Torres ("Muñeca brava", ahora "Al diablo con los guapos") y a diferencia de otras historias que concluyen con la anhelada boda entre los protagonistas, esta vez iniciará con el enlace de Jaime Camil y Karla Álvarez.

De ahí se desarrolla una serie de acontecimientos divertidos, pues el humor será el ingrediente principal.

La trama gira en torno a Candy (Jacqueline Bracamontes), quien expresa su opinión en la columna de un diario titulada "Las estúpidas no van al cielo". Es una mujer que aspira a salir adelante con dignidad.

Es madre soltera de un niño de siete años. Originaria de Guadalajara, Jalisco, tiene una pasión por el fútbol, tanto así que es la entrenadora del equipo Chivas, en el cual juega su hijo.

Debido a que Bracamontes y Lanús fueron pareja sentimental hace unos años, surgieron rumores de un posible regreso o incluso, una mala relación laboral. Al respecto, Ocampo comentó que ya habló con ambos y tienen disposición pese a las diferencias.

"Las estúpidas no van al cielo", que agrupa el trabajo de Luis Manuel Ávila y Reinaldo Rossano, por citar algunos, iniciará sus transmisiones en la segunda semana de febrero del 2008, a las 20:30 horas en el lugar de "Yo amo a Juan querendón".