Itatí nos habla de su ex marido

Itatí nos habla de
su ex marido

Itatí Cantoral está enterada del regreso sentimental de su ex marido Eduardo Santamarina con Susana González, al respectó comentó: "Pues me da gusto por ellos, yo ya lo sabia, no, sí, me da gusto".

La actriz habla por primera vez y abiertamente de la relación de amigos que tiene con el padre de sus hijos, y los límites que ésta tiene.

"Digo, tampoco nos sentamos a charlar de su relación y de la mía, porque tampoco soy tan open mind, aunque parezca, pero la vida me toco así, ser open mind, pero no tanto, no sé por qué se pelearon; yo digo que me siento contenta porque quiero mucho a Eduardo, si Eduardo está bien, yo estoy bien porque es el padre de mis hijos", señaló Cantoral.

Efectivamente, sus hijos se llevan bien con Susana González, aunque no conviven mucho con ella.

"Por lo que sé por mis hijos sí, pero en realidad la han visto poco, pero eso tampoco lo sé", agregó.

Itatí se presentó en la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Vallarta, a donde llegó en compañía de su actual novio, que es director y con quien también tiene planes de cine.

¿Ya sabes dónde y cuándo la boda o todavía no?
"Por el momento será para el próximo año, y en dónde, todavía no sabemos".

Posterior a la premier de la cinta ‘One long night’, que ella protagoniza, se ofreció una fiesta en su honor. Carlos Cruz, novio de Itatí declaró: "Hasta el próximo año porque de todos modos la profesión de ella, yo soy nuevo en este país, hay una serie de elementos, lo vamos a hacer, es pronto, no se cuándo exactamente".

Finalmente, Itatí habló del proyecto de volver a trabajar en Televisa y las condiciones que pone para esto: "Por supuesto que yo hablé con la empresa y vamos a ver cómo suceden las cosas, por otro lado pues yo tengo que continuar, tengo que seguir trabajando, me gusta mucho trabajar en lo que hago como actriz, pero también tengo mis dos niños y necesito tocar puertas, realmente no pediría nada, no estoy pidiendo nada, sólo que los dos, la empresa y yo, sea como casarnos, ¿no?".