Jorge Salinas se arrepiente

Jorge Salinas
se arrepiente

El actor mexicano Jorge Salinas confesó arrepentirse de muchas cosas en su vida, desde elegir proyectos de trabajo equivocados y tomar decisiones erróneas a nivel personal. "He cometido graves errores en decisiones personales y laborales, pero creo que las cosas pasan por algo. Cualquier medida que tomes afectará para bien o para mal", comentó.

Reservado para abundar en los detalles de sus palabras, Salinas, quien será uno de los protagonistas de la telenovela ‘Fuego en la sangre’, a la que desistieron de nombrarla ‘Te amaré por siempre’, añadió que se ha involucrado con gente errónea.

"Opté por proyectos que no funcionaron como debían o quizá no me preparé correctamente para ellos. Le he fallado a muchas personas, no sólo me quejo, también he cometido errores, pero hay que seguir adelante. Me arrepiento de muchas cosas pero no puedo cambiar la vida", detalló.

Añadió: "Hay cuestiones que todavía no se resuelven pero que se van a solucionar para bien".

Sobre su trabajo en ‘Fuego en la sangre’, que la semana pasada inició sus grabaciones, y ante la posibilidad de que surjan diferencias con Eduardo Yáñez y Pablo Montero, comentó: "Seguramente nos vamos a golpear y decirnos de cosas, tendremos problemas porque somos hermanos con caracteres diferentes", bromeó, y ya en serio, indicó que sólo son protagonistas de su vida y llevarán la fiesta en paz.

Jorge Salinas informó que debido a su desempeño en la historia que produce Salvador Mejía, se ausentará los meses de diciembre y enero de la obra teatral ‘Aventurera’. "No se puede hacer dos historias a la vez, entonces no estaré durante ese tiempo, sólo en la novela y espero regresar en febrero", puntualizó.