Karla Monroig celebra Navidad con ‘El Despertar’

Karla Monroig
celebra Navidad con ‘El Despertar’

La película “El despertar” fue la “excusa” perfecta para que Karla Monroig disfrutara de la Navidad al estilo puertorriqueño, sobre todo cuando las constantes ofertas de trabajo la mantienen alejada de la Isla.

“Ya pasé una Navidad fuera y esta será otra. El espíritu de nosotros los puertorriqueños, no de los latinos, sino de nosotros, es otra cosa. Para nosotros la Navidad es especial. La celebramos todos los días y desde que arranca todo es música y comida”, dijo Monroig quien protagoniza la más reciente película de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro, “El despertar”, de Televicentro.

“Es una historia muy bonita, liviana, donde interpreto a Diana Montero, una mujer que sufre una desilusión amorosa y se da la oportunidad de pasar la Navidad en la Isla para desconectase y salir de ese ambiente que le recuerda ese mal amor”, adelantó la artista quien participó hace varios años en la también propuesta de XCL-TV, “En cuarentena”.

“Este proyecto me lo disfruté como no tienes idea. El equipo de trabajo fue maravilloso y siempre había un vacilón monta’o al estilo puertorriqueño. Mas que trabajo, para mí fueron vacaciones”, dijo quien interpretó un doble personaje antagónico en la telenovela “Dame chocolate” de la cadena Telemundo.

“El despertar” fue además una oportunidad para reencontrarse con Gilda Haddock y trabajar por primera ocasión junto a Michael Stuart.

“Siempre es un placer trabajar con Gilda. Más que una relación laboral lo que tenemos es una amistad muy linda y siempre la llamo”, dijo la histrión al tiempo que ofreció lo que considera es el mensaje que encierra el unitario.

“Aunque las cosas en un principio nos parezcan negativas, Papa Dios sabe porque hace las cosas. Aunque sintamos que el mundo se nos cae encima, todo tiene un propósito y no importa cuan grande sea la adversidad, algo bueno nos espera más adelante”.

La película cuenta además con las actuaciones de Jorge Castro, Frances Cardona, el niño Randy Calzada y la participación musical de José Nogueras, que “me encantó verlo saludable y tan bien. Por cierto, me verán por primera vez bailando bomba”.

Con ofertas para trabajar en inglés:
De otra parte, Monroig cuenta con ofertas para trabajar en Los Ángeles.

“No lo tenía en mente. Lo quería intentar, pero el mercado de películas no me había cruzado por la mente, pero si están, ¡vamos a aprovecharla! Yo no desperdicio las oportunidades que se me dan en la vida. Me encanta el género de la telenovela, del drama, pero Dios dirá”, comentó quien declinó un protagónico en Colombia junto a Carlos Ponce.

Su próximo proyecto de corte novelero será en Miami, donde además reside su novio, el cantautor Tommy Torres.

“Dentro de la inestabilidad de la profesión busco la estabilidad y la comodidad”, dijo quien buscará la manera de trasladar la Navidad al estilo boricua a la “Ciudad del Sol”.

“Siempre buscamos la manera de que nos lleguen los pasteles. Quiero que mami esté conmigo, pero como tiene nieta nueva no sé si pueda...Lo importante es que es época de reflexión, de dar gracias por las bendiciones recibidas y de unión familiar”.