La Marca del Deseo

Digna les juega una mala pasada a Las Marías


Ellas o yo
Después del escarnio público del que fueron víctimas las Marías, Digna (Katie Barberi) enfrentará a su esposo y le dirá que, a pesar de su engaño, lo sigue amando, pero que debe elegir entre ella y sus hijas. Leoparda (Nórida Rodríguez) y Alfredo (Orlando Miguel) aprovecharán que las Marías volvieron a hospedarse a El Tesoro y buscarán la forma de seguir arruinándoles su reputación. Úrsula (Ana Rivera), molesta por la excesiva sobreprotección de su prometido hacia sus hermanas, irá a buscarlo y le armará un inesperado show de celos.

Mentiras y verdades

Después del escándalo de celos que Úrsula (Ana Rivera) le hizo a Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista), María Valentina (Stephanie Cayo) le preguntará al joven si él está verdaderamente enamorado de su novia. Con el dolor del alma y para evitar nuevos acercamientos, Luis Eduardo le dirá que sí ama a su novia y que se refugiará en sus brazos para olvidarse de lo sucedido con ella. Leonarda (Nórida Rodríguez) y Alfredo (Orlando Miguel) aprovecharán la estadía de las Marías en el Tesoro para tenderles una trampa y hacerle creer a todo el pueblo que las hijas bastardas de Reynaldo Santibáñez son unas ladronas.


Las Marías son víctimas de Digna y sus amigas
En el capítulo de hoy las Marías son víctimas de los maquiavélicos planes de Digna (Katie Barberi) y sus amigas, y en medio de la plaza del pueblo tendrán que soportar todo tipo de groserías y desaires, pues no son bienvenidas en estas tierras. Entre tanto, después que Margarita (Florina Lemetre), le confiese a Digna que ella es la madre de una de las cinco hijas bastardas de su marido, la iracunda mujer no tendría ningún reparo en echarla de su casa con insultos y empujones. Ni Luis Eduardo (Juan Alfonso Baptista) ni Reynaldo (Marcelo Buquet) permitirían que los habitantes de Pueblo Escondido sigan irrespetando a las nuevas integrantes de su familia.



Del 4 al 10 de diciembre de 2007